Cojín Yin Yang

▷▷ Los mejores cojines de Yin Yang

▷▷ ¿Aburrido de la decoración de tu vivienda? Cambia de aires, tenemos los fabulosos cojines de Yin Yang tanto para el salón como para la cama de tu habitación. Gran variedad de diseños y estilos que te dejarán con la boca abierta. Elige tu favorito!

Ofertas exclusivas de Octubre 2020

 

Cojines de Yin Yang original ¿Qué son y para que sirven?

Los cojines son unas almohadas de tela que poseen diversas formas y tamaños. Pueden estar rellenos de plumas, de espuma o de alguna fibra sintética. Sirven para recostar una parte del cuerpo y acomodarla ya sea en la cama, en la silla, en el sillón o en el suelo.

Los cojines son fundamentales en cualquier domicilio. Son una pieza decorativa considerablemente significativa para varias ubicaciones de la vivienda, ya sea el salón, el dormitorio o un sector exterior como puede ser el balcón o el jardín. Poseen un estampado que compagina de forma magnifica con cualquier ambiente.

El hábito de emplear cojines como decorado es esencial ya que éstos son los que le añadirán un toque de color a la zona que adornes. En varios gustos ornamentales se nota el matiz de la decoración por los suplementos que se usan en él y no por las paredes o el mobiliario. Los cojines nos ayudan a expresar nuestro estilo con las tonalidades de nuestra decoración, ya sea por las gamas de colores de nuestras pinturas, los elementos decorativos o los cojines y mantas.

¿Por qué comprar cojines de Yin Yang?

Decorar con cojines de Ying Yang pueden darle diferentes estilos a nuestro hogar dependiendo de lo que busquemos. Los cojines con mándala de Yin Yang tienen un color habitualmente colorido ya sea rosado o violeta y un diseño elegante que podrás ubicar en el salón. Otros cojines tienen un aire más juvenil como los de color negro con un símbolo de Yin y Yang llamativo con llamas, con lobos o dragones que combinan perfectamente con el dormitorio.

La variación en la impresión y los colores son muy variados. Tenemos varios modelos para elegir con sus estilos característicos, escoge el diseño que defina tu toque personal y te llame más la atención.

¿Que ventajas tiene el cojín de Yin y Yang?

Éstos cojines estampados con la representación de Yin Yang nunca pasa de moda. Lleva presente desde hace muchos años en nuestras vidas y sigue siendo un emblema con un significado profundo y espiritual que cada vez está más presente popularmente.

La mayor ventaja de los cojines es que podemos conseguirlos en distintos tamaños ya sea un cojín grande o pequeño, figuras cuadradas o rectangulares y estilos modernos o retro, enfocados a adultos y jóvenes. Elige el área de tu morada que te gustaría decorar y selecciona los cojines con el diseño original que más te guste.

¿Qué cuidados debemos tener con nuestros cojines de Yin y Yang?

Como es obvio, conservar el relleno de los cojines con su estilo original y nítido es complejo pero, es algo de lo que debemos estar atentos puesto que contienen polvo y ácaros principalmente que nos pueden llegar a dar alergias, lo mismo que sucede con los peluches infantiles.

  • Es aconsejable azotarlos con frecuencia logrando que el relleno recobre su forma original
  • Tenemos que impedir arquear el almohadón por el medio puesto que ésto podría perjudicar la forma del relleno.
  • Si la envoltura del cojín es desmontable y se ensucia, debemos limpiarla rápidamente para que la suciedad no se cuele llegando hasta el relleno.
  • Es aconsejable lavarlo en la lavadora con una temperatura de agua fría y si tenemos secadora incorporar dos o tres pelotas de tenis para ayudar a acomodar de nuevo el cojín. 

 

Deja un comentario