Llaveros Yin Yang

▷▷ Los mejores llaveros del Yin Yang

▷ ¿Se te pierden las llaves por el bolso y te cuesta encontrarlas? No lo pienses más, hazte con un llavero original del Yin y Yang y agrupa todas tus llaves sueltas! El llavero, ese utensilio que no puede faltar en nuestro día a día y que tenemos que enganchar al salir de casa, ¿como no va a ser de nuestro símbolo preferido?

En nuestro registro encontrarás llaveros baratos, para hombre y mujer, llaveros originales del Ying Yang. Elige el tuyo!

 

Ofertas exclusivas de Enero 2021

Yin Yang llaveros originales

Los llaveros son accesorios de moda que nos sirven para colocar nuestras llaves y mantenerlas juntas. Por norma general está compuesto por una anilla acompañado de un objeto decorativo de diferentes diseños y colores dependiendo de nuestros gustos. Un llavero es un regalo ideal para cualquier ocasión ya sea por un cumpleaños o como regalo de bienvenida. ¿Qué mejor regalo de un llavero cuando estrenas casa o te conceden la hipoteca? Con éste presente darás en el blanco. 

Muchas personas tienes diferentes llaveros dependiendo de las llaves que tengan en su poder. Cuantas más llaves más llaveros para diferenciarlas. Normalmente la gente las agrupa por ubicaciones ya sean las de casa, las del coche o las del trabajo.

 

Tipos de llaveros Yin Yang

En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes diseños de llaveros ya sea por sus colores, tamaños y formas entre los que cabe destacar:

Llaveros originales personalizados para regalo

En estos llaveros se caracterizan por el espacio que tienen para añadir frases cortas o nombres, ya sea el tuyo, el de tu pareja o el de algún ser querido que quieras de corazón. Nuestros llaveros personalizados pueden ser de madera o de metal, depende de lo que más te guste.

Llavero doble de parejas

Llaveros para dos, ideal para hacer un regalo a tu novio o a tu mejor amigo. Estos llaveros son perfectos para compartir con quien tu quieras y de esta forma tener un presente en común. No te quedes sin el tuyo

Llavero de Yin Yang de animales o elementos

En nuestro inventario no podía faltar los llaveros con búhos, lobos o dragones. Llaveros con los increíbles animales típicos del Yin Yang en diferentes modelos.

 

Haz tu propio llavero de Yin Yang de estilo macrame

Si estás aburrido, ¿Qué mejor manera de aprovechar el tiempo haciendo manualidades en casa? En ésta ocasión te traemos un asombroso vídeo tutorial para hacer tus propios llaveros, ¿te atrevés?

 

¿Dónde comprar llaveros de Yin Yang?

En nuestra tienda on line encontrarás los mejores artículos de Yin Yang ya sean camisetas, colgantes, cuadros, piercings....Tenemos gran cantidad de artículos con el símbolo Yin Yang que pueden ser para ti o para hacer un regalo chulísimo a alguien cercano. Echa un ojo a nuestro catálogo

 

 

 

Deja un comentario