Paraguas original Yin Yang

Los mejores paraguas de Yin Yang original

Seguro que solo te acuerdas del paraguas cuando ves alguna nube gris de tormenta o ves la película de Mary Poppins. Eso se acabo! A llegado la hora de comprar un paraguas bonito ya sea grande o pequeño, largo o corto, pero siempre con el símbolo de Yin Yang. Valen tanto para hombre como para mujer ya que gozan de un diseño unisex y muchos de nuestros modelos son juveniles por lo que los adolescentes los llevarán presumiendo de su imagen.

Ofertas de Yin Yang paraguas exclusivas de Octubre 2020

¿Qué es y para que sirve el paraguas divertido de Yin Yang?

Los paraguas son unas herramientas o utensilios portátiles compuestas por una barra normalmente de metal o madera con unas varillas en unos de sus extremos en donde se ubica una tela impermeable o plástico en forma de bóveda en la parte superior que sirve tanto para protegernos de los rayos del sol como del agua de la lluvia. Son fáciles de abrir y cerrar con cierre automático.

En nuestro catálogo encontrarás auténticas obras de arte de diferentes diseños y estampados de colores con el símbolo Yin Yang. Los paraguas son en negro o blanco en su mayoría, con toques naranjas o azules, y la impresión de buena calidad con tu imagen favorita ya sea con peces o carpas koi, el yin yang rodeado de llamas de fuego, con letras chinas o con el dibujo del tigre y el león. Hay varios modelos a elegir, escoge tu favorito.

Tipos de paraguas de Yin y Yang

Existen muchos estilos de paraguas para varias ocasiones y usos, veamos algunos ejemplos:

  • Paraguas familiar grandes antiviento irrompibles. Perfectos para taparnos bien para cubrir todo el cuerpo o para compartir. Normalmente tienen una estructura más dura por lo que es complicado que se estropee con las ráfagas de viento y el mal clima. No se rompe con facilidad.
  • Mini Paraguas pequeños de bolsillo plegable de viaje. Son aquellos que por su tamaño podemos llevar a cualquier lado. Si llevas un bolso mediano o grande puedes guardar ahí tu paraguas plegable por si fuese a llover.
  • Paraguas automáticos de botón. Éstos paraguas son muy cómodos ya que con solo presionar un botón estará abierto en un periquete

Las ventajas del paraguas Yin Yang

El principal beneficio de cualquier paraguas es resguardarnos de los chaparrones bajo su tejido anti agua aunque hay muchas pesonas, sobre todo la civilización oriental, que usan los paraguas de mano como sombrillas para ayudarse a cubrirse de los daños directos de la luz solar en la piel. 

 ¿Qué cuidados debemos tener con nuestros paraguas Ying Yang? 

A continuación te daremos unos consejos sobre su uso para alargar al máximo la vida de tu paraguas Yin Yang. 

  1. Los originales paraguas de Yin Yang son de buena calidad, pero no son recomendables para fuertes vendavales de aire ya que podría dejar la tela del paraguas del revés y con ello llegar a deteriorarse. Ningún paraguas es capaz de proteger con las poderosas corrientes de viento.
  2. Después de su uso, si es posible dejarlo abierto en la terraza o en un lado de la oficina donde no moleste. Es recomendable que se seque en condiciones para evitar la aparición de moho u óxido en las varillas. Si le ha entrado agua por la parte interior es aconsejable seguir esta práctica
  3. A todos nos gusta poner la ropa al sol para que se seque cuanto antes, pero en el caso de algunas prendas y en esta ocasión de nuestros paraguas con dibujo, si los exponemos de forma prolongada al sol, pueden llegar a perder el color original dejando tonos blanquecinos.
  4. Cuando lo guardes lo puedes dejar en el coche para que no se te olvide o en el paragüero al lado de la puerta principal de tu casa.

¿Dónde comprar paraguas con el símbolo de Yin Yang original?

Los mejores paraguas de colores baratos con la representación del Yin yang los encontrarás en nuestra tienda online. Adquiere tu paraguas cómodamente por internet vía on line sin tener que ir de tiendas buscando el paraguas perfecto para ti. Adquiere tu paraguas al mejor precio.

Deja un comentario