Pendientes Yin Yang

Foto de mujer guapa pensativa con pendientes

Yin Yang pendientes 

▷▷▷ Apasionate con la colección de pendientes Yin Yang que te traemos en esta ocasión. Los pendientes más hermosos y auténticos ya sean de oro, plata o bisutería. ¡Son lo más!

▷▷ Los mejores pendientes Yin Yang para mujer

▷ Si te cautiva estar siempre guapa y a la última moda y además te entusiasma el Yin Yang no dejes escapar esta oportunidad y hazte con un par de pendientes de mujer Yin Yang.

Ofertas de pendientes Yin Yang originales y únicos de Octubre 2020

Fotografía de mujer chica reflexionando ante el espejo cubierta con sábana

Pendientes Ying Yang

Para ti, que te encanta llevar pendientes de todas formas y tamaños, te ofrecemos nuestra colección con figuras de Yin Yang. Se trata de unas piezas tan originales y bonitas que harán resaltar tu belleza y con las cuales no pasaras desapercibida en ningún lugar, al comprar cualquiera de nuestras joyas estarás adquiriendo piezas de excelente calidad y belleza elaboradas minuciosamente con los mejores materiales. Podrás escoger los tuyos entre los diferentes tamaños y modelos que poseemos en nuestra tienda, a un excelente precio. Observa detalladamente nuestra colección y escoge los que más te gusten.

 

¿Por qué comprar los pendientes de Yin Yang?

 

Al comprar cualquier modelo de nuestros pendientes, estarás adquiriendo una pieza duradera, resistente, elaborada con los mejores materiales y que puedes usar en cualquier ocasión. Y además si no lo sabías, al tener la forma de Yin Yang, te estás llevando una pieza de gran significado, porque este bonito símbolo para muchas culturas representa el coraje, fortaleza, generosidad y la buena suerte, y además son tan originales y económicos que querrás llevártelos todos.

 

¿Qué características poseen nuestros pendientes de Yin y Yang?

- Nuestros pendientes están elaborados con los mejores materiales ya sean de oro, plata o metales 

- Son piezas que representa un símbolo importante para quien los luzca con un significado espiritual increible

- Son resistentes y fuertes por lo que no se romperán con facilidad.

- Se pueden llevar en toda ocasión ya sea para salir con tus amigas o para disfrutar de una cena elegante con tu novio.

- Son ideales para sorprender a cualquier mujer. Si no sabes que regalar a tus amigas ya no tienes excusa! Con los pendientes del Yin Yang acertarás seguro.

- Poseen un bonito acabado.

- Están elaborados minuciosamente y con gran delicadeza.

- Son un regalo perfecto gracias a su belleza y precio. Es hora de hacer un regalo inesperado y sorprender a ese ser querido. 

Fotografía de dama bella con pendientes de copo de nieve

¿Qué tipo de pendientes es el idóneo para ti?

  1.  Pendientes de botón: Suelen ser de tamaño pequeño y van pegados a las orejas. Dan un aire elegante y quedan genial con el pelo recogido, ya sea en moño o coleta. Puedes usarlos en una cena especial, para tu look informal de diario o incluso para ir a trabajar ya que son discretos
  2.  Pendientes alargados: Pueden llevar cierre o alargarse la sujección hasta la parte posterior del lóbulo. De la base puede colgar cualquier elemento decorativo sin peso, ya sea una gema, una piedra o la continuación del pendiente con alguna forma en particular. Podemos llevarlos con el pelo suelto o recogido aunque los pendientes son mas vistosos cuando se ven completamente las orejas, de esta forma se aprecia más la joya.
  3.  Pendientes de aro: Es el pendiente estrella, nunca pasa de moda! Varia de tamaño y diseño y los podemos encontrar en oro, plata de ley u otros metales. Nos sirve para cualquier ocasión

 

¿Qué cuidados debemos tener para conservar nuestro pendiente Yin Yang?

Nuestros pendientes, aunque son elaborados con los mejores materiales, no está demás seguir

estos prácticos consejos para un mejor cuidado:

- Evitar el contacto con productos químicos.

- Evitar usarlos al hacer ejercicios, para que no tengan mucho contacto con el sudor.

- Evitar el impacto violento y fricción de las piezas contra superficies duras.

 

¿Qué significado se les atribuye a los símbolos de Yin Yang?

En torno al Yin Yang o Taijitu como también se le conoce, se han tejido infinidad de creencias y mitos. Lo cierto es que en la cultura actual los emblemas de Yin Yang simbolizan la fortaleza, el coraje, la paciencia, y la buena suerte entre otras simbologías del Yin Yang. También representan la fidelidad y el amor verdadero.

Y qué mejor idea que adquirir nuestros bonitos pendientes de Yin Yang como regalo para esa persona especial, o simplemente para ti, y otórgales el significado que represente en ese momento para ti en tu vida.

Así que no dejes de escoger en nuestra tienda cualquiera de nuestros elegantes y bonitos pendientes de Yin Yang y fortalecer tu espíritu llevando uno de ellos.

  •  Nuestras piezas son seguras e hipoalergénicos.
  •  Son cómodas y prácticas al usarlas.
  •  Consulta cualquier duda antes de ofertar y te responderemos de inmediato.
  •  Compra fácilmente y de forma segura cualquiera de nuestras piezas.

Nuestros pendientes de Yin Yang se convertirán en tu mejor accesorio para estar más guapa en cualquier ocasión. ¡No dejes escapar esta oportunidad, no lo pienses más!

Foto de mujer bonita de labios rojos sonriendo con pendientes

 

¿Te atreves a hacer tu misma unos pendientes originales de Yin Yang?

Saca tu lado hippie y demuestra lo que sabes hacer! Sigue este vídeo tutorial de como hacer unos pendientes de porcelana fría con el símbolo Yin Yang. Son muy sencillos de hacer y además los puedes personalizar a tu gusto, ya sea coloreándolos de blanco y negro o rojo y amarillo. Añade unas flores a tus pendientes o un par de corazones en lugar de los círculos. Ideal para regalar a esa persona que tanto te importa

 

  Pendientes hippies de Yin Yang con porcelana fría

  

Dónde comprar pendientes de Yin Yang?

Compra por internet productos y artículos de Yin Yang a través de dyinyang.com los mejores regalos Yin Yang online. Presente ideal para regalos originales de cumpleaños, regalo de navidad, regalo de amor por San Valentín o simplemente por que te guste sorprender en un momento inesperado!

 

Terminamos con la selección de pendientes de Yin Yang. Si te ha gustado, crees que podemos mejorar en algo o tienes algunas ideas chulas que contarnos deja tu comentario abajo. Mil gracias a todos por haber llegado hasta aquí

 

Jimena Chapa
Jimena Chapa

Preciosos

Deja un comentario