Reloj Yin Yang

Los mejores relojes de Yin Yang

¿Cansado de patear tiendas locales y no encontrar el reloj de tus sueños? Te exponemos los relojes más originales Ying Yang con los que disfrutarás mirando el minutero al moverse, no te quedes sin el tuyo!

En nuestra tienda podrás encontrar relojes para dos, un regalo romántico para la persona que amas con locura con un significado profundo. También descubrirás los relojes de pared chulísimos para poner en tu negocio o en tu hogar. Consigue tu reloj alucinante con Yin Yang

 

Ofertas exclusivas de Octubre 2020

¿Por que comprar relojes de Yin Yang?

Hoy en día el reloj se ha vuelto un instrumento indispensable en nuestra vida cotidiana. Estamos pendientes de los relojes a cada rato, ya sea por que hemos quedado, para ir al trabajo (más bien salir) o para recoger a los niños en el colegio, vamos con hora a todos lados revisando los minutos. Entre nuestro catálogo podrás encontrar los relojes más relevantes y exquisitos de Yin Yang. Disfruta viendo las horas pasar!

Tipos de relojes con Yin Yang

  • Reloj de pared Yin Yang. Podrás colgarlo en cualquiera de las paredes de tu oficina o de tu casa, ya sea en el salón, en la cocina o en tu habitación. Elige entre nuestra variedad de formas, colores o diseños.
  • Reloj de pulsera para hombre o mujer. No salgas de casa sin tu reloj y estate atento de la hora contemplando tu símbolo favorito del Yin Yang
  • Reloj de pareja Yin Yang. Relojes para 2! Un reloj para compartir con quien tu quieras! Regala a tu novia un reloj original y tu te adueñas del compañero. Que presente tan romántico!
  • Despertador Yin Yang. ¿Que mejor manera de empezar el día que apagando el despertador con el emblema del yin yang? Pon el despertador de mesa cerca de ti y deja que te de los buenos días cada mañana
  • Reloj de bolsillo retro. Saca tu estilo vintage con tu reloj más antiguo con cadena incluida. Todo un desafío para la época moderna.

¿Cómo cuidar mi reloj Yin y Yang?

Los relojes son herramientas que usamos en nuestro día a día, así que no esta de más mimarlos un poco para garantizar una mayor durabilidad del mismo. Vamos a evitar deterioros y tenerlos en el mejor estado posible durante muchos años. Os dejamos aquí los mejores consejos para su cuidado:

  • Cambio de pila. Para evitar que el reloj se detenga cuando menos lo esperemos se recomienda cambia la pila cada 2 años aunque todavía siga funcionando. La pila puede sulfatarse y dañar el reloj. No nos cuesta nada llevarla al joyero y nos pongan una pila nueva, si no quieres esperar al relojero puedes ir comprando y más tarde recoger tu reloj.
  • Precaución con el agua y la humedad. Hay relojes que no tienen problemas al sumergirse ya que son acuáticos pero los que no lo son es aconsejable que no les toque el agua. Al ducharte o en la piscina guardar el reloj para evitar deterioros.
  • Evitar los productos químicos como la lejía o disolventes que pueden perjudicar la salud del reloj. Las correas de cuero pueden perder el color o si le llega a caer encima un producto de limpieza puede averiar el funcionamiento interno.
  • Una buena sugerencia a la hora de dormir es dejar el reloj situado en la mesilla de noche para evitar sustos.

¿Qué significado tiene el Yin Yang en nuestros relojes?

El Yin y Yang representa la dualidad del universo en un ciclo sin fin. Dependiendo del animal con el que lo pongas puede tener un significado más particular. Si quieres saber más sobre nuestro símbolo te invitamos a visitar nuestro blog donde encontrarás el significado del Yin Yang, la representación del símbolo, la leyenda y muchas curiosidades más.

Deja un comentario