Yin Yang alfombras

Las mejores alfombras originales para tu casa con el símbolo Yin Yang

¿Buscando una alfombra que haga juego con tu personalidad extrovertida? Tenemos las mejores moquetas y felpudos que sentarán perfectas a tu casa con tu símbolo preferido. Echa un vistazo a nuestros fantásticos diseños.

¿Qué es y para que sirve la alfombra de Yin Yang?

Las alfombras son un trozo de tela gruesa que se colocan en el suelo de un piso que sirven tanto para adornar como para mantener tus pies calentitos en invierno sin tener que pisar el suelo frío. En nuestra página web encontrarás una selección de alfombras originales de Yin Yang en diferentes diseños. Son de fácil limpieza con impresión de alta calidad con la mejor tecnología teniendo en cuenta hasta el mínimo detalle.

¿Dónde comprar alfombras de Yin Yang originales?

Encuentra en nuestra tienda online las mejores alfombras baratas con Yin Yang sin tener que ir a buscarla de tienda en tienda. Adquiere tu alfombra a precios económicos sin tener que moverte de casa para comprarla. En Dyinyang.com tenemos las alfombras antideslizantes y moquetas más originales con tu símbolo favorito de Yin y Yang.

Tipos de diseños y materiales de alfombras Yin yang

En nuestro catálogo disponemos de una variedad de cubiertas dependiendo de tus gustos. Tienen un aspecto aterciopelado, suave al tacto.

  • Alfombras para el salón: Tienen una forma cuadrada y rectangular de gran tamaño y presentan dibujos con el Yin Yang ya sea el símbolo o con animales o elementos como los mándalas. Son felpudos antideslizantes por lo que no te tendrás que estar preocupando de tener que colocar la alfombra por que se mueva de su área original. Gozan de espuma de memoria absorbente, son suaves y portátiles, hechas 100% poliéster de alta calidad.
  • Moquetas para sala de estar o dormitorio. Disponen de una forma cuadrada o circular y son más pequeñas que las esteras de comedor. Son alfombras versátiles hechas de esponja suave intercapa y algodón elástico de alta densidad y duradero. Son agradables al tacto ya que son suaves y dan una presencia elegante a cualquier habitación. Están fabricadas de polipropileno, siendo un material resistente a la decoloración y al desgaste.
  • Felpudos de entrada. Sirven también como toalla de baño para los pies. Tienen una forma rectangular y son de tela de poliéster y antideslizantes. Las puedes usar como feludos para la entrada de tu domicilio, entrada de jardín o como alfombra de baño.

¿Qué cuidados debemos tener con nuestras alfombras de Yin Yang?

A continuación te diremos algunos consejos para alargar considerablemente la vida de tu alfombra

  • Aspirar la alfombra con cierta frecuencia. A parte de la limpieza que la podamos dar a diario, el aspirarla con regularidad ayudará a eliminar ácaros, pelos de mascotas o incluso restos de migas de pan que queden de restos en nuestra alfombra. Ayudaremos a la alfombra a mantenerse en condiciones optimas y evitaremos el cúmulo de suciedad. Es recomendable limpiarla del revés cada mes y medio o dos meses.
  • Evitar poner la alfombra directamente a los rayos de sol. Aunque nuestras moquetas son de buena calidad la exposición al sol puede provocar pérdida del color original.
  • Cada cierto tiempo rotar la alfombra. Solemos pisarla más por unas zonas que por otras así que si la giramos cada cierto tiempo el desgaste será mas o menos igual por toda la superficie. 
  • Limpiar las manchas lo antes posible para evitar mayores daños. Cuanto más tiempo la dejemos nos resultará más complicado de limpiar, por lo que se recomienda actuar de forma inmediata.

Deja un comentario