Yin Yang amuleto

Los mejores amuletos y talismanes de Yin Yang

¿Buscando amuletos de Yin Yang que te traigan suerte, prosperidad y amor? Tenemos los mejores amuletos para ti que te ayudarán a conseguir tus sueños. ¿Sabías que el dragón con fénix en un Yin Yang es símbolo de amor eterno? Infórmate abajo del que mejor se adapte a ti según lo que anheles ¿A que esperas? Elige el que te guste.

Ofertas exclusivas de Enero 2021

¿Qué son los amuletos Yin Yang?

Un amuleto de protección es un instrumento supersticioso que un individuo suele llevar puesto ya que piensa que le ofrece seguridad o buena suerte a prevenir desgracias y males ajenos. Los talismanes proporcionan poder por creencia: la persona confía plenamente en su energía. La fuerza que se otorga al fetiche es mágica y espiritual ya que sobrepasa los principios naturales de la vida.

¿Para qué sirve el amuleto de Yin Yang?

Los amuletos se usan para resguardar a quien lo posee, concediéndoles suerte, dicha y felicidad entre otras cosas, dependiendo del amuleto adquirido. El talismán capta la buena ventura y habitualmente son elementos o símbolos concretos que se utilizan que se originaron en el arcaísmo. En la actualidad podemos hallar ambos utensilios en uno considerando el talismán y el amuleto como un mismo objeto.

Materiales con los que se elaboran los amuletos y talismanes Yin y Yang

Existen diferentes materiales con los que se elaboran los amuletos de Yin Yang. Vamos a conocer algunos de los más populares:

  • Piedra de jade: El jade o la lemanita es un mineral que ha sido la piedra angular más popular en China y Oriente a lo largo del tiempo y fue valorada por su hermosura y su esplendor. Se le asignan poderes de protección y salud.
  • Piedra de ágata roja: Es un mineral de seguridad y energía. Sin embargo, algunas personas la vinculan con la protección amorosa, aunque verdaderamente su trabajo fundamental de seguridad se enfoca en suministrar equilibrio físico y sensitivo, colaborando en soportar cualquier agresión de quien quiera hacernos daño. También nos ayuda como purificador sobre malas energías negativas.
  • Piedra de obsidiana negra: Es un poderoso talismán que absorbe las malas energías siendo una piedra protectora capaz de generar un escudo contra las fuerzas negativas del ambiente.
  • Piedra de ámbar: Es un símbolo de felicidad y salud. La energía de un mineral ámbar posee grandes propiedades mágicas capaz de conceder belleza, prolongación de la vida y llama del verdadero amor. Esta piedra carga con confianza a su portador, ayuda contra el estrés, concede energía y euforia.
  • Elemento de madera: Se caracteriza por proporcionar buenaventura, siendo capaz de hacernos tener un futuro prospero cargado de buena suerte.
  • Concha de abulón: También conocida como concha de paua. Posee propiedades medicinales echando una mano a la salud de quien la posea. Además tiene la propiedad de atraer la pasión en el amor.
  • Plata: Es un metal que tiene la característica de ser un protector contra el mal de ojo. Nos asiste como protector frente al mal de ojo coadyuvando a contrarrestar las malas influencias energéticas.
  • Piedra de ónice: Las cuentas de ónice mate simbolizan el Yin como los mínimos de la vida y las cuentas de Howlita representan el Yang como máximos de la vida. Ésta piedra te ayudará a entender a tu pareja y a que seáis almas gemelas.
  • Nácar: El nácar es una sustancia que se forma en el interior de algunos moluscos capaz de producir brillos de diferentes colores con el reflejo del sol. Torna a las personas de trato dulce y afectuoso, de tal modo que su amistad siempre resultará muy agradable.
  • Piedra de ojo de tigre: El ojo de tigre es una variedad de cuarzo amarillo y ocre dorado, con reflejos brillantes. Asimismo se le distingue como Piedra de la libertad  siendo una piedra maravillosa con propiedades mágicas para inspirar fortuna de su acarreador.
  • Piedra de ojo de Santa Lucía: También conocido como ojo de Shiva. Son los opérculos de una caracola. Tiene el poder de rehuir la mala estrella, eludiendo el mal de ojo y toda fuerza negativa. Como talismán tiene propiedades curativas apoyando a la salud de quien la lleve. Además, tiene la capacidad de atraer el amor y la felicidad.

Significado de los tipos de amuletos Yin y Yang

Dependiendo de la criatura o el elemento con el que ubiquemos el Yin Yang puede tener una connotación u otra. Vamos a ver los más significativos:

  • El búho Yin Yang: El espíritu búho animal con el Ying Yang representa la unión profunda que concuerda con reflexión, la sabiduría y la inteligencia. El búho es célebre por su vista perspicaz y reflexión sutil, además de poseer intuición e ingenio. El significado de la lechuza también tiene que ver con el período de cambio para las personas.
  • El lobo Yin Yang: El tótem del lobo es un experto espiritual y aparece a causa de que necesitemos una revelación en nuestras vidas por cambios importantes. Los lobos Yin y Yang son considerados como símbolo de  paz por la libertad y equilibrio de poder.
  • El dragón Yin yang. Los dragones son criaturas legendarias que aparecen en las mitologías de metódicamente todas las culturas ancestrales. La representación de éste fabuloso animal tiene un sentido muy desigual en cada civilización. No obstante, en la generalidad se identifica como un ser supremo, protector, heredero de un gran conocimiento, percepción y fuerza.
  • El árbol de la vida Yin yang: El árbol de vida es un emblema de un nuevo inicio en la vida, con energía positiva, buena fortaleza y un futuro radiante. El árbol con Yin Yang es la insignia de la eternidad, siendo que los árboles maduran, generan semillas que encierran su naturaleza y de esta forma, los árboles se hacen inmortales. Son símbolo de evolución y resistencia.
  • Fuego y agua Yin Yang: Tanto el fuego como el agua son vistos como entes existentes que ostentan una voluntad y una esencia características. El agua y el fuego simbolizan la vida, la fertilidad, el ingenio y la iluminación en las culturas de la humanidad. Pero no todo es bueno con éstos elementos ya que el fuego y el agua representan destrucción, muerte y catástrofe. El Yin Yang actúa como equilibrio de fuerzas entre estos elementos.
  • Sol y luna Yin Yang: El sol es escrupulosamente examinado como una efigie de resurgimiento, vivacidad y fuerza. La luna está asociada con la hermosura y la feminidad en muchas culturas, frecuentemente en actitud de diosa. El sol y luna es una de las figuras mejores vinculadas al Yin Yang ya que ambos representan los contrarios: Día y noche, luz y oscuridad, masculino y femenino. 
  • El dragón y el fénix Yin Yang: El dragón y el fénix en un círculo Yin Yang representan la perfeción el amor y la pasión por siempre ayudando a la estabilidad máxima de la relación.
  • Peces koi Yin Yang. Ésta unión simboliza un perfecto nivel de satisfacción con nosotros y con los demás, encarnando el éxito de nuestros logros.
  • Gatos Yin Yang: El gato es distintivo de la entereza, la libertad, la indagación y el coraje. El felino en un animal muy espiritual que junto con el Yin Yang se ha hecho popular por su facultad de esperar y proceder solo cuando es el momento o la circunstancia precisa.
  • Pa Kua Yin Yang: Es un talismán oriental abrazado por los ocho trigramas, símbolo de riqueza y defensa, lo que lo mejora como amuleto positivo. Éste símbolo posee energías y vibraciones positivas considerado como un amuleto de felicidad, reflexión y tendiendo una mano a la hora de evitar las malas influencias.

 

 

 

Deja un comentario