Yin Yang bañadores

Bañadores y bikinis Yin Yang

▷▷▷ ¿Buscando un bañador original sin resultado? Descubre nuestra increíble selección de bañadores y bikinis para mujer y hombre Yin Yang que triunfarán este Verano!

Ofertas exclusivas de Enero 2021

Bañador Yin Yang

El bañador, bikini o traje de baño es una prenda de ropa que usamos cuando nos bañamos en lugares públicos como piscinas o playas cuya función es cubrir nuestros sexos ya sea de forma total o parcial. El traje de baño masculino consiste en un pantalón corto o en un slip y el bañador de mujer puede ser entero o en dos partes ( bikini ). 

 

¿Por qué comprar nuestras bañadores de Ying Yang?

Al obtener cualquiera de nuestros bikinis para mujer de Yin Yang o bañadores para hombre Yin Yang, podrás estar seguro de que estarás adquiriendo una prenda de calidad, confortable, natural además de deslumbrante, elaboradas con los mejores tejidos y con una ilustración de Yin Yang de alta calidad, que consigue un acabado con la mayor nitidez en los detalles y con colores más vivos.

 

Ventajas que puedes obtener al comprar cualquiera de nuestros bañadores o bikinis de Yin y Yang

Sin duda uno de sus mejores beneficios es la alta calidad del traje de baño con un diseño increíble que le hace único por lo que estarás luciendo un estilo auténtico y original. Los bañadores se benefician de su precio económico

 

Características de nuestros bañadores Yin Yang

  • Son cómodos. Es primordial que nos sintamos confortables dentro de nuestros trajes de baño y de esta forma pasar un día inolvidable en el agua. El bañador tiene que ser ajustado pero sin hacernos daño.
  • Diseño. En nuestra selección podrás encontrar varios modelos de bañadores de Yin Yang ya sea para hombre o mujer. Los colores serán de tu elección marcando tu estilo personal.
  • En el caso de las mujeres, ¿bañador o bikini? Por supuesto depende de tu gusto pero hay que añadir que el bañador da mas libertad de movimiento al no tener que preocuparnos de atar las cuerdas del bikini o que se nos descoloque
  • Y los hombres, ¿pantalón o slip? La mayoría por norma general prefiere el pantalón corto aunque hay a quien le gusta ir marcando, depende de los gustos de cada uno

 

Material de los trajes de baño Yin Yang

Con las nuevas tecnologías los bañadores mejoran su calidad procurando que retengan el menor agua posible y un secado más rápido. Casi todos los trajes de baño se fabrican con una combinación de dos o mas materiales, un polímero ligero y resistente que da forma a nuestro bañador y otro flexible para la opresión de la musculatura. Los materiales que nos vamos a encontrar son:

  •  Poliester: Es capaz de mantener la forma sin dilatarse ni reducirse. Se caracteriza por tener un secado rápido y por su escaso volumen de absorción de agua. Su tela es sintética y suave al tacto. 
  •  Nylon: Es un material que se caracteriza por su resistencia y ligereza. Lo podemos encontrar en ropa deportiva a parte de en los bañadores. Es un material bastante bueno por su dureza ante los roces además del poco peso que le proporciona a nuestros trajes de baño. Tiene mayor elasticidad que el poliéster
  •  Lycra: Es menos común que el nylon y el poliester. Proporciona elasticidad a nuestros bañadores y se caracteriza por su resistencia y su poder de compresión. 

  

Dónde comprar bañadores con Yin Yang?

Compra por internet productos y artículos de Yin Yang a través de dyinyang.com los mejores regalos Yin Yang on line. Presente ideal para regalos originales de cumpleaños, regalo de navidad, regalo de amor por San Valentín o simplemente por que te guste sorprender en un momento inesperado!

 

Y hasta aquí la colección de trajes de baño con Yin Yang. Si te ha gustado, crees que podemos mejorar en algo o tienes algunas ideas chulas que contarnos deja tu comentario abajo. Mil gracias a todos por haber llegado hasta aquí!

 

 

 

 

 

 

 

Valeria Córdova
Valeria Córdova

Q originales!! no se cual comprar

Deja un comentario