Yin Yang búhos

 

 

▷▷▷ Los mejores artículos de Búhos Yin Yang

▷▷ ¿Sabías que el búho representa la feminidad y simboliza la sabiduría? Descubre todos los significados de éste mágico animal espiritual y las fotos más impresionantes de tatuajes con lechuzas y búhos.

Si te gustan los búhos y encima están acompañados de tu símbolo favorito no se te pueden escapar sus colgantes y demás artículos sorprendentes. Echa un ojo a nuestro inventario y compra lo que más te guste.
 

Ofertas exclusivas de Enero 2021

 

 

 

 

 
 

El misterio del espíritu del búho de Yin Yang

Los búhos están relacionados con los ciclos lunares y la noche, están asociados con la sabiduría del espíritu. Son vistos como animales misteriosos, sobre todo por su estilo de vida nocturno y las personas vemos la noche como algo misterioso que abarca la magia y enigmas. Los búhos simbolizan la feminidad y la fecundidad de la mujer.

Existen variedad de supersticiones vinculadas a los búhos, varias ligadas a la muerte. Antiguamente en Europa y América el búho se llamaba águila de la noche y era visto como un mal augurio de fallecimientos. Algunas tribus indias como los Dakota, aldeas germánicas y vikingos designaban el ataque de poblados enemigos con el sonido de los búhos en la noche. 

Hoy por hoy estas criaturas espirituales encarnan una profunda sabiduría, saber intuitivo e ingenio. Si tu tótem es el búho o las lechuzas significa que tienes la cualidad de ver las señales ocultas. Si eres guiado en el camino por este mágico animal verás con tus ojos la auténtica verdad evitando falsas ilusiones y las mentiras. Tanto las lechuzas como los búhos ofrecen inspiración personal y el rumbo correcto a seguir para indagar en lo desconocido y en el hechizo de la vida. 

Significado y simbolismo de los búhos Yin Yang

  • Las lechuzas y los búhos encarnan la sabiduría. Es un animal inteligente
  • Intuición precisa y destreza para ver lo que otros no pueden ver.
  • La llegada del búho presagia cambios importantes.
  • Habilidad para ver más allá del engaño y las fantasías.
  • El significado legendario del búho espíritu animal es el declarador de la muerte, muy probablemente visto como cambios transcendentales en la vida, desarrollos importantes que están ocurriendo o que están por ocurrir.

 

El talismán del búho

El búho tiene la capacidad de ver en la oscuridad. Como un animal espiritual, el búho te conducirá para que seas capaz de ver más allá de falacias y de los engañosos ensueños. Te apoyará a descubrir los secretos ocultos aportándote la habilidad de eludir los malos sueños. 

Si tu tótem animal es el búho te atribuirá un sexto sentido o una fuerte intuición aplicándote conocimientos que son ocultos para la mayoría. El espíritu de ésta criatura te guiará para revelarte las falsas apariencias y las confusiones y de ésta forma poner rumbo hacia situaciones verdaderas y esquivar las malas intenciones de las personas. El Búho te echará una mano cuando necesites evaluar una situación y pases por situaciones desconcertantes

El poder de los búhos y lechuzas

Si te encuentras con una lechuza o con un búho en la noche estate atento de todas las señales que te rodean, algún cambio importante tendrás en tu vida. Puede ser una advertencia sobre una amenaza de la que tienes que estar cauteloso sobre asuntos de tu interés desconocidos. Estos animales espirituales te ayudarán a concentrarte en temas relevantes guiándote a descubrir tus habilidades ocultas y tu potencial. La oscuridad de la noche será favorable para tu creatividad, enfoca tu energía ingeniosa en ese período.

 

Las mejores fotos de tatuajes de búhos y su significado

¿Te atraen los originales tattos de ésta raza celestial? Descubre las imágenes más alucinantes de tattoos de búhos y lechuzas y descubre la connotación que ello implica. Te acercamos las mejores fotografías de lechuzas en éste sorprendente vídeo con tattoos tanto para hombres como para mujeres. Podrás contemplar diseños de tatuajes más pequeños y grandes, a color, en negro... ven a ver!

 

 

 

Deja un comentario