Yin yang calcetines

Fotografía relax con libro, café y calcetines

Descubre nuestra colección de calcetines Yin Yang

Si te gusta lucir calcetines ya sea por casa o en el gimnasio no pueden faltar nuestros calcetines de Yin Yang en tu armario. Calcetines baratos con estampados y dibujos del Yin yang con animales como el búho, el pez koi o dragones. Son calcetines muy divertidos y originales tanto para hombre como para mujer, son unisex! Tienes calcetines mas altos, por el tobillo o hasta las rodillas, depende de tu gusto. Son perfectos para hacer deporte y para llevarlos puestos en cualquier momento ya que son suaves y cómodos. Compra los calcetines de Ying Yang que más te gusten!

Los mejores calcetines con Yin Yang

Comprar unos calcetines no es tarea  que nos apasione demasiado a menos que te guste ir presumiendo de calcetines. Si te gusta todo lo relacionado con el Yin Yang no te pueden faltar un par de calcetines con el diseño que más te guste.

Material

En el momento de comprar unos calcetines tienes que tener en cuenta su confort y los beneficios que te aporta. Los mejores materiales que se usan en la fabricación de calcetines son los siguientes:

  • El algodón es confortable y permeable, lo que hace que sea efectivo para absorber el sudor de la piel pero tiene la desventaja de que si el resudor es excesivo la humedad no se evada con facilidad. Los calcetines de algodón son recomendables para leves intervalos de tiempo.
  • Los sintéticos son más finos que el algodón y su mezcla con otras fibras sintéticas facilitan la transpiración
  • La lana rezuma con sencillez y permite que el sudor se evapore fácilmente. La lana es excelente para las bajas temperaturas proporcionándonos calor en los días más fríos del invierno. 
  • Los calcetines de seda son apropiados para llevar un traje o una indumentaria más formal. Son más costosos que otros tipos de calcetines y no tienen tanta duración como los de algodón o los de lana.

Deja un comentario