Yin Yang charm

Princesa india acomodada en su habitación encima de su cama

▷ Las joyas personalizadas, la última moda

▷▷▷ ¿Eres de las que les gusta llevar tus colgantes personalizados o pulseras auténticas?  ¡Tenemos el charm Yin Yang idóneo para ti!  En Dyinyang  hemos conseguido los mejores charm con tu símbolo favorito del Yin Yang. Elige el abalorio Yin Yang que más te guste y empieza a crear tu tendencia de moda favorita. 

▷▷ Los mejores charm de Yin Yang 

Atrévete a hacer tus propias creaciones y marca moda con tus joyas únicas. ¿No sabes que regalar por un cumpleaños o por navidad? O por que esperar, los mejores regalos son los inesperados ;) Aquí tienes unas ideas muy originales para regalar a tu mejor amiga o esa persona que tanto te importa. 

Las mejores ofertas de charm y dijes de Yin Yang de Enero 2021

 

Foto de margarita rosa con pulsera de amor encima

Dijes Charm de Ying Yang separados

Si te encanta darle un toque personal y único a que todo lo que llevas, en nuestra tienda podrás encontrar los bonitos charms de Yin Yang. Al comprar nuestros bonitos charm podrás darle ese toque místico y original que le hace falta a cada pieza de joyería que llevas, brindándole esa diferencia a cualquier otro diseño. Y lo mejor es que lo puedes combinar de la manera que más te guste. 

Así que no lo pienses más y escoge ya la cantidad que desees!

 

¿Por qué comprar un charm de Yin y Yang?


El Yin Yang es un símbolo tan único y místico que es empleado como un amuleto de protección y fortaleza por muchos. Así que al comprar cualquiera de estos charm de Yin Yang, además de estas bondades, le estás dando más valor y significado a cada pieza donde los uses. También estás adquiriendo un accesorio de una calidad y belleza incomparable, que no tendrá nada que envidiarle a las de marcas reconocidas, brindándole ese toque de encanto que le hace falta a tu prenda y contando tu propia historia a través de la combinación que realices.

 

¿Qué es un charm Yin Yang y para que se usa?

Los charms de Yin Yang son cuentas, cuentecillas o abalorios Yin Yang, realizados y moldeados con diferentes formas, figuras y diferentes acabados, que te permitirán crear una combinación personalizada y única a tus joyas. Son usados para darle un toque diferente a una pulsera, collar, anillo, colgantes o piercing entre otros, y contar diferentes historias a través de ellos.

 

Foto de mujer joven guapa pelirroja con pendientes y colgante

¿Qué tipos de charmes de Yin Yang existen?

Existen diferentes de categorías de charm dependiendo de los materiales, formas y utilidad que se les de:

  1.  Están los charm colgantes, que se quedan colgantes y no alrededor de la pulsera. También quedan perfectos como colgantes de collares colocándolos en una cadena de plata.
  2.  Los charm de cristal son aquellos abalorios terminados en circonitas o cristales diferentes.
  3.  Los hay esmaltados, que les da un acabado espectacular y colores muy brillantes y bonitos.
  4.  Y los charm de figuras y letras, que tiene formas de objeto, personas, animales, entre otros.
  5.  También están los separadores que sirven para llenar espacios.
  6.  Existe una variedad innumerables de estas piezas tan hermosas y prácticas.

 

¿Qué características tiene nuestros charms de Yin Yang?
  •  Son elaborados con los más bonitos y finos materiales
  •  Tienen un diseño y acabado espectacular
  •  Los puedes usar en collares, pulseras, aretes, donde más te guste
  •  Son muy resistentes
  •  Tienen un precio excelente

Así que no dudes en adquirir nuestros bonitos charms de Yin Yang y crea tu propia historia de valentía, coraje, paciencia, con cada una de ellas. También úsalas como un símbolo de tu amor verdadero, o simplemente no está demás otorgarle un toque de buena suerte a tu vida. Recuerda que tú le otorgarás la simbología que quieras a través de tu propia energía. Las podrás encontrar en diferentes y bonitos acabados, resaltando la belleza del Yin Yang.

Foto de un atardecer con pulsera Yin Yang en la costa encima de una piedra

¿Cómo hacer un Charm Yin yang yo misma?

Mira éste fantástico vídeo y atrévete a hacer tu propio charm personalizado de Yin Yang. Seguro que te vienen fantásticas ideas para hacer tu charm original y único, con diferentes colores y formas

Tutorial para hacer un abalorio de Yin Yang

 

Dónde comprar abalorios de Yin Yang?

Compra por internet productos y artículos de Yin Yang a través de dyinyang.com los mejores regalos Yin Yang online. Presente ideal para regalos originales de cumpleaños, regalo de navidad, regalo de amor por San Valentín o simplemente por que te guste sorprender en un momento inesperado!

 

Llego el final de la colección de charm de Yin Yang. Si te ha gustado, crees que podemos mejorar en algo o tienes algunas ideas chulas que contarnos deja tu comentario abajo. Mil gracias a todos por haber llegado hasta aquí

Nora Castellano
Nora Castellano

Soy fan de los charms! Voy a comprar algunos para hacerme una pulsera

Deja un comentario