Yin Yang collares

Fotografía de mujer elegante con conjunto de perlas

Yin Yang collares para dos

▷▷▷ ¿Te gustaría que te sorprendieran con un colgante Yin Yang partido  y así tener algo que compartir con un ser querido a quién quieres de corazón? Adelantate tú y triunfa con este magnifico regalo personal  ¡Comparte el collar de Yin Yang para parejas con esa persona especial que te completa! Ya sea tu novio, tu mejor amiga, tu hermano, tu madre... con este regalo original acertarás seguro. 

▷▷ Ya están aquí los mejores collares de Yin Yang

¿Sabías que los regalos inesperados son los que mayor ilusión nos hacen ya que no nos los esperamos? Por que tenemos que esperar a un cumpleaños o a navidad para hacer el regalo idóneo? Hazlo ya, no esperes más. Simplemente el ver la sonrisa de nuestra persona querida es motivo suficiente para tener ese detalle especial con ella. Echa un vistazo a la selección de collares del Yin y el Yang por separado que hemos seleccionado para ti y para esa persona tan especial en la que estás pensando. Elige el collar de gato para almas gemelas o el colgante de corazón para dos, tenemos varios modelos a elegir

 

Oferta de Collares de Yin Yang para dos de Octubre 2020

 

Foto con rosas roja y naranja con collar de perlas

Collares Ying Yang

¿Por qué comprar nuestros colgantes de Yin Yang separados?

Collar de Yin Yang para 2 significado

De acuerdo con la filosofía china, el yin y el yang representan la luz y la oscuridad, es el símbolo de los opuestos complementarios para crear un equilibrio. Las personas que usan nuestros Yin Yang colgante para 2 no solo son traídos con energía positiva, si no también con buena fortuna y suerte! Además de darle un toque elegante a nuestro estilo, puede combinar con cualquier vestimenta ya sea una camiseta de diario o un vestido de fiesta.   

Regalar un colgante Yin Yang para dos es decirle a esa persona querida que es tu otra mitad, tu complemento, lo que faltaba en tu vida. Las parejas que están locamente enamoradas suelen obsequiarse collares del Yin y el Yang por separado para novios Yin Yang quedándose cada persona con una mitad, lo cual representa la unión y el verdadero amor entre ellos.   

Existen varios modelos y todo depende de tu gusto. Los puedes adquirir en varios tipos de materiales, formas y decoraciones, bien sean con piedras, modelos tradicionales o modernos. Pueden incluir distintos tipos de cordón o cadenas que acompañan la joya. El símbolo del Yin Yang ha logrado convertirse en uno de los más famosos símbolos significativos tanto en la antigüedad como en la época moderna, el cuál es visto como un signo de espiritualidad, equilibrio y respeto entre dos partes diferentes. 

El collar pareja Yin Yang para muchas personas puede ser un talismán de la buena suerte o un amuleto del amor y para otras un lindo accesorio fácil de combinar con diferentes trajes. Llevar unos símbolos Yin Yang colgantes dos piezas representa la creencia de que el mundo está rodeado de lo malo y lo bueno, pero que siempre existe un amparo o un equilibrio sobre todas las energías que nos envuelven.

Para algunos, este símbolo al llevarlo en un collar tienen la idea de gozar de todas las fuerzas en su punto máximo, produciendo en la persona una cadena de sensaciones positivas en cada una de las acciones que realiza, por eso hay personas que nunca lo dejan de usar. 

 

Colgantes de corazones de vidrio

Cuál es el significado del Yin Yang en el amor? Collares de Yin Yang para parejas significado

El Yin Yang nos ayuda, nos promueve a llevar de la mejor manera posible el amor en nuestras vidas. También se ayuda de las características que otorga cada signo zodiacal, ya que perduran en armonía todas las energías tanto femeninas como masculinas de un sujeto en su interior. El Yin Yang aporta lo mejor para que se desarrolle y florezca de la manera perfecta el amor, ya que éste es una fuerza que mueve el mundo y de la que nadie se puede escapar.   

A quienes les agrada llevar esta reliquia de Yin Yang lo hacen bien sea en colgantes, pendientes, pulseras y hasta anillos con mucha carga energética así que tienes muchas posibilidades de encontrar tu amuleto idóneo del amor.  ¿A qué esperas? Es el momento de tener el mejor colgante Yin Yang pareja que prefieras, que te caracterice. Estamos seguros de que este tótem del amor llegará a tu vida con el mejor de los propósitos y aún mejor si lo compartes con esa persona especial que siempre estará con tigo. 

 

Pareja de enamorados colgante para dos

Cuál es el significado del Yin Yang en la amistad? Collares de Yin Yang de mejores amigos

Seguro que tienes un amigo o amiga que te importa muchísimo en tu vida, serias capaz de hacer cualquier cosa por que esa amistad siga perdurando por muchos años más. Ese amigo puede ser alguien que conoces desde que eres pequeño, una persona que recientemente ha llegado a tu vida, tu hermano, tu madre, un compañero del trabajo... Tú amigo siempre está ahí cuando lo necesitas ya sea para contarle tus logros, como te ha ido el día o simplemente por que necesites un hombro donde llorar una mano amiga que te ayude a levantarte de nuevo, que te diga las palabras necesarias que necesitas escuchar para seguir adelante. Parece nuestra musa, ese toque de inspiración que da justo en la diana.   

Una frase célebre del Yin Yang dice que en todos los días buenos siempre hay un poquito de malo y que en todos los días malos siempre hay una pizca de bueno.

  Yo personalmente esta frase la aplico en mi día a día y la asocio con la amistad y el amor. Son nuestros seres queridos los que están ahí siempre y nos hacen de llorar por nuestro bien (nos dan buenos consejos) y los que nos sacan una sonrisa cuando más lo necesitamos por que hemos tenido un día de perros. Un detalle bonito hacia esa persona seria regalarle dos collares de mejores amigos o colgante Yin Yang best friends     

 

fotografía mejores amigas en el campo cogidas de la mano

 

La vida es como el Yin y el Yang, de todo lo malo siempre hay algo positivo y de todo lo bueno siempre hay un poquito de malo.

Frase de Yin Yang

 

¿Te gustaría aprender a hacer tu propio colgante de collar Yin y Yang?

Si eres un manitas y lo tuyo son las manualidades mira este vídeo y aprende a hacer tu colgante con amuleto de Yin Yang. Seguro que llegas a hacer uno chulísimo!

 

Tutorial para hacer colgantes de Yin Yang de porcelana fría y resina 

 

Dónde comprar un collar Yin Yang para 2 barato, de plata o de oro?

Compra por internet productos y artículos de Yin Yang a través de dyinyang.com los mejores regalos Yin Yang online. Presente ideal para regalos originales de cumpleaños, regalo de navidad, regalo de amor por San Valentín o simplemente por que te guste sorprender en un momento inesperado!

 

Y con esto concluimos la categoría de Yin Yang collares de parejas. Si te ha gustado, crees que podemos mejorar en algo o tienes algunas ideas chulas que contarnos deja tu comentario abajo. Mil gracias a todos por haber llegado hasta aquí!

 

 

 

Enrique Maroto
Enrique Maroto

Acabo de pillar uno para compartir con mi novia. El símbolo Yin Yang le encanta asi que estoy seguro de que la sorprenderé

Deja un comentario