Yin yang colores

▷ Los mejores artículos de colores y acuarelas Yin Yang

Para ti, que te encanta el símbolo de Yin Yang lleno de color como el bello arcoiris, descubre nuestra gama de productos con una pincelada de glamour en tu símbolo favorito.

 

Ofertas de artículos de colores Yin Yang exclusivas de Octubre 2020

Acuarela de colores Yin Yang


La imagen de Yin Yang ahora se puede encontrar en tantos artículos y de diferentes maneras que te sorprenderás, por eso en nuestra tienda online nos esmeramos por traerte las opciones más originales. Y en esta ocasión te presentamos artículos con bonitos Yin Yang de colores, quedarás encantado con la belleza y colorido que esta técnica le ofrece a cualquier imagen. Así que nos esperes para comprar cualquiera de ellos, de forma fácil y rápida a través de nuestro catálogo.

 

¿Por qué comprar Yin Yang de acuarela?


Al comprar cualquier artículo con el dibujo de Yin Yang acuarela estarás comprando prácticamente una obra de arte impresa en tu objeto favorito. La calidad y colorido de la imagen será tan bonito y brillante que no podrás dejar de adquirir tantos artículos como puedas con tu símbolo favorito el Yin Yang de colores.


Características de nuestros artículos con Yin Yang de colores

  •  En nuestra tienda, podrás adquirir artículos muy diferentes con la imagen de Yin Yang de colores, ya que esta técnica es muy versátil y queda muy bien en cualquier superficie.
  •  La calidad de la imagen es muy nítida.
  •  La técnica de acuarela brinda una gama de colores increíble con detalles espectaculares.
  •  La imagen es muy duradera y resistente.
  •  La técnica de acuarela realza la belleza y armonía del Yin Yang, lo que lo hace más significativo.


¿Cómo podemos cuidar los artículos de Yin Yang de acuarela?


Dependiendo del artículo que compres en nuestra tienda, con el Yin Yang de colores, tendrás que seguir las instrucciones para su cuidado. Por ejemplo, si adquieres una franela lo ideal es lavar con cuidado, con jabón suave, no usar lejía o
cloro, para que el dibujo permanezca durante mucho tiempo. Si es un vaso, evitar lavar muy fuerte en donde posea la imagen y así con cada artículo especifico. Lo ideal es preservar lo mejor posible la imagen del Yin Yang, evitando lavar fuerte,
exponer al sol, secadores, entre otros cuidados para que la imagen permanezca durante más tiempo.


¿Qué significado tienen los colores de Yin Yang?


El Yin Yang simboliza el equilibrio del universo, es la balanza perfecta del bien y el mal. Cada mitad del símbolo está representada con un color, el Yin es negro al igual que la feminidad, la noche oscura y la luna, el Yang es el blanco que encarna lo masculino, el día luminoso y el día.

Es un emblema muy popular por ello, actualmente es muy usado sobre todo en franelas, pendientes, pulseras y otros muchos artículos, ya que gracias a que además que le da un toque único a cada pieza donde se emplea, es muy bonito y llamativo. Y también de acuerdo con el elemento o animal con lo cual lo uses, tiene un significado diferente aunque similar. Para algunos representa la fortaleza, el coraje, la paciencia, la buena suerte, el amor puro y verdadero y la fidelidad.

Así que, si te encanta este bonito emblema, no dejes de llevarlo contigo y otorgarle el significado que deseas, adquiriendo cualquiera de nuestros artículos con el Yin Yang de acuarela.

 

 

Gabriela Valentín
Gabriela Valentín

Lucas Feliciano
Lucas Feliciano

Deja un comentario