Yin Yang fénix dragón

Foto de mujer con alas de fuego

▷ Yin Yang Dragón-Fénix ️️️

¿Sabías que en conjunto el símbolo fénix y dragón es el amor eterno y la fecicidad de la unión? Ha llegado el momento de hacerte con tu amuleto del amor o de regalarlo a esa persona que tanto te importa. No lo dejes escapar! 

▷▷▷ Los artículos más originales de fénix dragón Yin Yang 

El dragón y el fénix Yin Yang representan la unión perfecta entre dos personas. Encuentra los mejores productos relacionados con el dragón y fénix Yin Yang: collares separables para 2, yin yang collares para novios , cuadros.... Buscas un amuleto del amor?  Encuentra tu talismán online sin moverte de casa! Los mejores productos dragon phoenix Yin Yang

 

Ofertas de Yin Yang dragón fénix Octubre 2020

Imágen de tribal fénix dorado

Que significa Yin Yang fénix y dragón? Cuál es el símbolo del dragón y el fénix?

Yin Yang dragón y fenix significado

 

El dragón verde y el fénix rojo son 2 de los 4 guardianes celestes. El dragón es el guardián del este mientras que el fénix es el guardián del sur. En este caso el fénix simboliza el hombre con energía yang (masculino) y el dragón simboliza la mujer con energía Yin (femenino).

En conjunto el símbolo fénix y dragón es el amor eterno y la fecicidad de la unión.

 

Imagen de mujer con fénix y dragón. Dibujos de dragón y fénix

 

Qué simbolizan el dragón y el fénix en la mitología china?

El fénix con el dragón simbolizan el éxito y felicidad, la prosperidad y abundancia. El dragón Yin y el fénix Yang son el equilibrio ideal para la prosperidad de enlaces de amor, una relación que ambos estarán juntos para siempre ("y vivieron felices y comieron perdices").  En esta unión siempre habrá apoyo emocional y comprensión, la pasión y el amor tendrán eco en la eternidad.

El fénix y el dragón simbolizan un matrimonio de felicidad y logros conjuntos. Si lo que anhelas es encontrar el amor verdadero, deseas fortalecer tu relación amorosa o quieres reavivar la chispa perdida que hace tiempo no sientes adquiere tu amuleto de amor con el símbolo dragón y fénix que te acompañara siempre donde vayas.

 

Imágen de tribal dragon tatuaje

Símbolo de dragón. Mitología del dragón chino

El dragón en la mitología china es un animal poderoso y majestuoso. El símbolo del dragón es poder y autoridad, gloria y fortuna, gran fuerza y vigor, éxito y felicidad.  Los antiguos emperadores en China lucían el dragón en sus emblemas mostrando su poderío y grandeza ante los demás imponiendo autoridad y temor a sus enemigos. 

Según las normas del Feng Shui tenemos que colocar el dragón en la posición este de la casa para mayor prosperidad y abundancia. También ayuda a alejar los espíritus malignos y protegernos de las energías negativas. 

 

Símbolo de fénix. Mitología del fénix

El fénix es un ave mitológico capaz de renacer de sus cenizas. El fénix simboliza la transformación y la inmortalidad (ser capaz de renacer). El ave fénix posee un gran poder para transformar la mala suerte en buena suerte

En el Feng Shui el fénix es símbolo de buena suerte, oportunidad de nueva vida, elegancia y belleza. Además el phoenix simboliza la dirección sur, por lo que los símbolos de fénix debemos colocarlos en orientación sur de nuestro hogar.

 

Imágenes de dragón y fénix con emperatriz. Dibujo fénix dragón Imágenes de dragón y fénix con emperatriz. Dibujo fénix dragón

 

El renacer como el ave fénix

"Resurgiré de mis cenizas para curar el pasado que causó mis heridas que en el día de hoy me ayudan a seguir adelante  olvidando los restos de lo que llamo vida"

Frase corta de Fénix Yin Yang

Ying Yang: Feng shui dragón y fénix 

El Feng shui es un concepto popular y conceptual del Taoísmo (disciplina con origen en China). Hoy en día se usa para atraer las energías positivas en el hogar. Cada día el Feng shui se hace más célebre en nuestras vidas cotidianas. Las personas implementan el estilo del Feng shui en sus vidas para atraer la buena suerte y la energía positiva del entorno. El principio fundamental del Feng shui es la ordenación de símbolos y amuletos en determinados espacios de nuestro hogar. 

 

Cúal es el significado de dragón y fenix en el Feng shui?

El significado de fénix y dragón en Feng shui: El dragón con el fénix son la unión perfecta por lo que se le considera un símbolo de amor infinito. Si lo que estás buscando es tu amuleto del amor no dejes escapar esta oportunidad,  el fénix y el dragón te acompañaran en busca de la felicidad con tu pareja.

El símbolo del fénix con dragón te ayudara a conseguir un hogar estable y pacífico emitiendo vibraciones y energías positivas.

 

Según el principio del Feng shui, dónde debemos colocar el símbolo de dragón y fénix?

Si colocamos el símbolo fénix dragón en la ubicación noroeste de una habitación, aumentará la suerte y la dicha del hombre. Si por el contrario colocamos el símbolo dragón fénix en la esquina suroeste de la estancia atraerá la suerte y la buenaventura de la mujer. El emblema dragón fénix siempre deben estar juntos para que la relación de pareja sea fuerte y duradera. Además éste amuleto de amor atraerá la felicidad eterna.

Debemos tener fe en el Feng shui y poner de nuestra parte para que nuestros amuletos de amor nos ayuden en la búsqueda de la felicidad.

 

Símbolo Yin y Yang dragón fénix

El dragón y fénix con el Yin Yang simbolizan la perfección del amor eterno, el equilibrio idóneo de la felicidad con tu pareja, la estabilidad inmejorable de la unión. Consigue un colgante con el símbolo Yin Yang con dragón y fénix y obtén tu amuleto de amor para que siempre te acompañe donde vayas y nunca te separes de él.

 Imágen  símbolo Yin Yang con dragón y fénix. Yin Yang de dragón y fénixImágen  símbolo Yin Yang con dragón y fénix. Yin Yang de dragón y fénix

Las mejores fotos de tatuajes de fénix

¿Te gustan los tattoos? Entonces tienes que ver en éste vídeo las mejores fotografías e imágenes con tatuajes de phoenix. Los mejores diseños de tattoo tanto para hombre como para mujer más grandes y pequeños, dependiendo de donde estén ubicados. Encontrarás tatuajes tanto en negro como a color

 

Mito de dragón phoenix. 

 Vídeo de un mito chino: el dragón y el ave fénix. El Long y el Feng. El Yang y el Yin.

  

Dónde comprar artículos con fénix dragón de Yin Yang?

Compra por internet productos y artículos de Yin Yang a través de dyinyang.com los mejores regalos Yin Yang online. Presente ideal para regalos originales de cumpleaños, regalo de navidad, regalo de amor por San Valentín o simplemente por que te guste sorprender en un momento inesperado!

 

  Y terminamos aquí con la categoría de Yin Yang dragón-fénix. Si te ha gustado, crees que podemos mejorar en algo o tienes algunas ideas chulas que contarnos deja tu comentario abajo. Mil gracias a todos por haber llegado hasta aquí

Lola Arce
Lola Arce

Hola!! Me gustan mucho los temas de Yin Yang. Podriais hacer uno solo de dragones? Gracias por su atención

Deja un comentario