Yin Yang gatos

 

Tigre blanco felino en la naturaleza con mujer

▷▷ Gatitos Yin Yang 

 

▷ ¿A ti también te apasionan los gatos?  Entra y enamórate de nuestros adorables gatitos de Yin Yang! Encuentra el colgante perfecto para compartir con tu mejor amiga o para regalar a tu novio . ¿Llega el cumpleaños de mama? Da en la Diana con un regalo de Yin Yang gatito.

 

▷▷▷Los mejores artículos de Yin Yang de gatos

Encuentra las camisetas mas fáshion, los colgantes más originales y divertidos, conjuntos Yin y Yang gatos para regalar y otros presentes originales con los que tendrás un estilo único e inigualable .

 

Ofertas exclusivas de Enero 2021

Gato mirando su reflejo en el agua viendo a un león

Yin Yang gatos significado

Yin Yang: Simbología del gato 

Los gatos son animales de compañía que muchas personas tienen en su hogar. El gato es una mascota doméstica juguetona, curiosa con lo que hay a su alrededor, independiente a la hora de hacer sus necesidades diarias, es un animal muy limpio y paciente. Existen multitud de razas de gatos con diferente tamaño, color o forma como el de angora o el siamés. También tenemos al gato común que se hace especial por su distinción, son gatos únicos. Muchos consideran el gato como un miembro mas de la familia

Los antiguos egipcios aprendieron a domesticar a los gatos y desde entonces se ha convertido en un animal que puede encontrar su hogar junto a los humanos. En la cultura egipcia el gato era un animal muy venerado. Hoy en día existen numerosos jeroglíficos donde se ve al gato junto a faraones. 

Los gatos en el mundo espiritual son animales mágicos que se caracterizan por ser especialmente curiosos y están llenos de misterio. Para muchas gente el gato es su tótem de la suerte o su espíritu animal que simboliza la libertad y el coraje.

Foto de gatitos bebés. Imagen de cachorros de gatos
Foto de gatitos bebés. Imagen de cachorros de gatos. Imágenes Yin Yang gatos

 

Simbolismo del gato Ying Yang

El felino es un animal muy espiritual y místico. Como con el símbolo Yin Yang, los gatos simbolizan lo opuesto buscando el equilibrio de la armonía natural. El gato simboliza la luz y la oscuridad, dentro y fuera, bueno y malo, relajado y en movimiento entre otros símbolos.

El gato simboliza paciencia, libertad, valor y curiosidad. Los felinos son animales misteriosos que gozan de su independencia y de su naturaleza observadora y fisgona. 

 

Los 3 significados importantes del espíritu del gato Yin y Yang

Cuando se nos cruza un gato puede significar 3 cuestiones:

  1.  Un oculto secreto: El gato significa que tu o alguien cercano a ti te está ocultando un secreto importante. Ya sea para bien o para mal dependerá de tu instinto, debes confiar en ti mismo para saber la verdad.
  2.  Cambios relevantes: Un gato es señal de que existe o vas a tener un cambio importante en tu vida y que no tienes que impedir que ocurra, debes dejar que evolucionen los hechos. Si no lo aceptas puedes impulsar a que ocurran consecuencias negativas
  3.  Valor: Muchas veces tenemos que tomar decisiones difíciles en nuestras vidas que implican tomar un riesgo importante. No debes temer a las inseguridades, de las malas situaciones se aprende una valiosa lección y si por el contrario has tenido la suerte que buscabas tendrás cambios muy favorables en tu vida que te conducirán al éxito  

 

Fotografía de bonito gatito blanco juguetón tumbado


¿Por que comprar nuestros artículos de gatos Yin Yang?

El gato es un animal que gusta mucho a la gente y el Yin Yang es un símbolo misterioso que muchos usan como su amuleto de protección o su tótem de la suerte.  Cuando pensamos en un gato nos viene a la mente cariño, fidelidad o coraje entre otras cualidades. Comprar un artículo de Yin Yang gatos es un regalo perfecto además de bonito. Estarás adquiriendo un elemento decorativo elegante a la vez que deslumbrante ya sea para ti o para tu hogar. Estarás llevándote un regalo con un significado espiritual profundo. 

 

¿Qué beneficios tiene comprar un artículo de Yin Yang con gatos?

  • Estarás adquiriendo un producto de buena calidad
  • Es un regalo original con el que seguro acertarás
  • Comprenden un diseño y acabado distinguido
  • Su precio es muy económico

 

¿Quieres saber el significado de los gatos en tatuajes?

Te mostramos gran variedad de fotos de tattoos de estos adorables felinos y el simbolismo que ello implica

 

 

¿Te gustan los gatos Yin Yang? Manualidades Yin Yang en gatos

Ha llegado el turno de las manualidades. Sigue este vídeo tutorial y haz tus mejores llaveros originales Yin Yang con gatos

  Vídeo gatos de Yin Yang en llaveros 

  

Dónde comprar artículos con gatitos de Yin Yang?

Compra por internet productos y artículos de Yin Yang a través de dyinyang.com los mejores regalos Yin Yang online. Presente ideal para regalos originales de cumpleaños, regalo de navidad, regalo de amor por San Valentín o simplemente por que te guste sorprender en un momento inesperado!

 

Y hasta aquí la colección de Yin Yang con gatos. Si te ha gustado, crees que podemos mejorar en algo o tienes algunas ideas chulas que contarnos deja tu comentario abajo. Mil gracias a todos por haber llegado hasta aquí!

 



 

 

 

m23ope
m23ope

Es preciosa la sudadera con capucha y la camiseta en relieve, acabo de comprar las mias. Gracias

Deja un comentario