Yin Yang juguetes

Los mejores juguetes con Yin Yang

¿Te molan los toys que tengan el símbolo de Yin Yang? Encuentra en nuestro catálogo los clásicos yo-yo, discos voladores de Yin Yang, pegatinas..... Elige lo que más te guste.

Juguetes de Yin Yang

Durante el renacimiento se convirtieron en regalos exclusivamente para reyes. A pesar de que hoy en día la tecnología ha desplazado cualquier juego recreativo, los juguetes son la mejor forma de divertirse en casa. Por eso, nuestra oferta en juguetes de Yin Yang para niños es una oportunidad que no debes dejar pasar. ¿Quieres que tu hijo juegue con cosas diferentes a una tablet o videoconsola? Aquí te ayudaremos con eso.

Los juguetes sirven para estimular habilidades creativas, como la imaginación. Albert Einstein afirmaba en reiteradas ocasiones que solo en tiempos de crisis la imaginación es más importante que el conocimiento. Con esto, el genio de la relatividad intentaba explicar que solo a través de un pensamiento creativo se podían resolver conflictos.

Gracia a estos juguetes de Yin Yang para niños , no solo estamos hablando de una posibilidad de desarrollo cognitivo para nuestros hijos, también estamos hablando de cientos de horas de diversión.

¿Por qué son tan importantes los juguetes de Yin Yang para niños para la salud?

Existen varias teorías acerca de la necesidad de estos divertidos juguetes en la vida de los niños, aquí te revelamos las más importantes:

  • El filósofo holandés Johan Huizinga definía al ser humano según sus actividades lúdicas, es decir, su capacidad única para jugar. Según él, los juguetes cumplen un papel crucial en el proceso de maduración del ser humano, pues ayudan a que los niños aprendan la relación causa-efecto.
  • Jean Piaget, psicólogo suizo, explicaba la necesidad de juguetes acordes a la evolución mental de los niños, sugiriendo el uso de sonajeros, espejos y muñecos para infantes de 2 a 6 años y juegos de construcción que promuevan la imaginación a partir de los 6 años de edad.
  • No obstante, estudios más avanzados apuntan al libre albedrío como punto de partida al mundo de los juegos. La imaginación y las habilidades motrices de los niños, sin duda alguna, confabulan para crear momentos muy divertidos.

¿Por qué comprar juguetes de Yin Yang para niños?


La principal razón por la que debes comprar uno de nuestros juguetes de Ying Yang para niños es porque ayudarán a tus hijos a usar su imaginación. Adquirirlos es fácil, tienen un precio asequible. Nuestros juguetes son:

  •  Seguros y fáciles de manipular, están hechos con materiales de altísima calidad.
  • Son resistentes a caídas y golpes
  • Están diseñados con pinturas especiales, no causan reacciones alérgicas ni intoxicaciones.

En casa hay alguien que quiere emprender nuevas aventuras al lado de su nuevo amigo. Y en nuestra tienda online tenemos ese increíble regalo para tu hijo o hija. ¡Visítanos!

¿Te gustaría aprender a hacer un dibujo de Yin Yang con cuentas de hama?

Aprende en éstos vídeos tutoriales como hacer tu propio yin yang en casa con cuentas de hama, super fácil

Deja un comentario