Yin Yang Koi

Foto carpas koi roja y blanca

 Yin Yang peces chinos koi ️️️blanco y negro

▷▷ Sabías que los peces koi son considerados como peces chinos de la suerte? Para ti, que te encantan las carpas koi, te traemos una gran oferta de artículos con los kois Yin Yang que quedaran estupendos en cualquier espacio de tu hogar o incluso podrás llevarlos puestos! Que elegancia tienen los peces en el agua y aún más si de peces koi se trata. 

▷▷▷ Los mejores artículos de pez koi Yin Yang. Son lo más!

▷ Los peces koi son considerados como símbolo de dicha y prosperidad. En esta categoría encontrarás una selección de artículos con la temática de Yin Yang kois. Descubre el emblema del pez koi de Yin Yang en lámparas de mesa, pintura en cuadros de arte con peces koi blanco y negro, sudaderas, bikinis, neceser y mucho más. Elige un amuleto de felicidad con uno de los artículos de peces koy! Ésta carpa común es considerada como un pez chino de la fortuna, que no se te escape!

Ofertas de peces koi Yin Yang de Octubre 2020

 

 

Dibujo peces carpa koi Yin Yang

¿Qué te parece si aprendemos más de estos pececitos koi? Vamos a ello! 

 

Cuál es el significado del pez koi? Símbolo del fish Yin Yang

Pescado Koi información sobre carpa o koi. Las carpas koi o nishikigoi ( koi japones ) son carpas comunes con una gran variedad de colores. Éstos pececitos koi fueron descubiertos en Asia donde son muy populares. Actúan como peces decorativos en lagos y estanques de todo el mundo. Son consicerados como peces chinos del azar y buena suerte.

  

Estanque japones pequeño. Estanque koi
Estanque japones pequeño. Estanque koi

 

Yin y Yang:  Pez koi leyenda

Carpa koi mito. Cuenta la fábula del pez Koi dragón que en la antigüedad se pudo observar un banco de carpas koi de colores río arriba. Luchaban contra corriente de forma tenaz hasta que se encontraron con un salto de agua que les impedía el paso. El dilema de si continuaban su camino por la caída de agua o no les hizo dudar de si seguir avanzando. La mayoría retrocedieron menos un grupo de 360 kois que con energía y coraje deciden continuar su ruta caudal hacia lo alto. El estruendo de los pejes koi provocó que varios demonios cercanos a la zona acudieran al sonido de su chapoteo para ponérselo un poco mas difícil complicando su ascenso. Los diablos malvados elevaron el borbotón pero la perseverancia y el vigor de los koi peces hizo que no se rindieran durante un siglo. Los demonios agotaron su paciencia antes que los pescados koi. Por fin un día una carpa koi consigue su meta alcanzando la última cascada, gracias a su empeño consigue ser recompensada transformándose en un gran dragón koi divino.

Foto de peces koi en un estanque. Fotos koi

Desde entonces el pez koi simboliza la serenidad, la constancia y la insistencia ante los problemas y las adversidades ( simbolismo koi ). Se dice que el logro del pez al elevarse por encima de la catarata figura el éxito y la plenitud en nuestras vidas.

Otro cuento koi conocida como La puerta del dragón, descubierta por los campesinos y arroceros japoneses. En esta otra se habla de dos riachuelos separados por un gran muro, un río azulado que pertenece al cielo y otro riacho dorado como el oro que corresponde a la tierra. En el dorado vivía una exigua familia de koi fish formada por una pareja y su hijo . Cuando el niño pezqueñin crece se empieza a hacer preguntas sobre el regato añil y su padre le desvela la historia de los peces alados convertidos en dragón. En el momento en el que llegó a su madurez, el joven pez koi decide marchar raudal arriba y llegar hasta la puerta que divide el muro. Sus amigos entre burlas y envidia deciden encaminarle hacia un dios feroz que engulle todo lo que pasa por este torrente, pero el koi con entereza consigue pasar entre las mandíbulas del dios dejando a todos impresionados con su tenacidad hacia el sueño de ser un dragón. Cuando pensaba que ya lo había conseguido se encuentra con el gran muro que separa ambos arroyos. Otro dios atraído por los gritos del koi decide echarle una mano recompensando su fuerza de voluntad ante los infortunios creando una gran corriente que lo eleva hasta llegar al afluente del cielo. Se transforma en un gran dragón dorado simbolizando al pez koi como signo de ímpetu y valentía 

 

Representación Koi Ying Yang blanco y negro

Hemos visto con anterioridad que el Yin Yang ilustra fundamentalmente el equilibrio de la naturaleza y el pez koi encarna la gallardía, la tenacidad y la victoria (el regocijo). El Yin Yang koi personifica una estabilidad perfecta de bienestar con nosotros mismos y con los demás, el triunfo de nuestros logros. 

Simbolismo koi yin Yang. Peces koi simbolizando yin yang
ilustración yin yang ikan koi

Significado tattoo pececillos koi Yin y Yang

Las mejores imágenes y fotos de tatuajes con carpas koi. Diseños de tattoos más grandes que pueden abarcar toda la espalda y más pequeños. Concepto de la karpie koi en el tatuaje. El tatuaje de una karper koi denota la firmeza frente a la desgracias y las dificultades. Descubre más de los tatuajes koi en este vídeo y contempla increíbles fotografías

  Significación del pez koi en tatuajes. Tatuaje de koi fish yin yang

 

Conoce los 40 tatuajes sobre peces koi Yin yang original

Si estas pensando en hacerte un tatuaje koi Yin yang  o simplemente te gusta contemplarlos echa un vistazo a estos tattos koi y dibujos que te traemos!

Los mejores tatuajes Yin Yang koi  en blanco y negro y a color. Pez koi tatuaje pequeño y grande

  

Dónde comprar artículos con peces koi de Yin Yang?

Compra por internet productos, avatar y artículos de Yin Yang a través de dyinyang.com los mejores regalos Yin Yang online. Presente ideal para regalos originales de cumpleaños, regalo de navidad, regalo de amor por San Valentín o simplemente por que te guste sorprender en un momento inesperado!

¿Cómo dibujar peces yin yang koi?

¿Te gustan las imágenes de yin yang ikan koi? Aprende a ilustrar tu mismo estos magníficos peces koi y los puedes pintar a tu gusto

 

 Y terminamos aquí con la categoría de Yin Yang koi. Si te ha gustado, crees que podemos mejorar en algo o tienes algunas ideas chulas que contarnos deja tu comentario abajo. Mil gracias a todos por haber llegado hasta aquí

 

Elsa Puga Diez
Elsa Puga Diez

100% recomendable

Deja un comentario