Yin Yang madera

Imágen de fantasía con mujer mágica en el bosque

▷▷ Artículos originales de madera Yin Yang

Si te encanta tener cosas originales, sobre todo si de decoración se trata, en nuestra tienda on line contamos con una gran variedad de inciensos y colgantes, elaborados con un material tan versátil y práctico como lo es la madera. Al adquirir cualquiera de nuestras esculturas, podrás tener piezas originales y únicas elaboradas a mano por los mejores artesanos.
Así que observa nuestra colección y adquiere todas las piezas que gustes de manera fácil y rápida.

Ofertas de Yin Yang madera de Enero 2021

Símbolo yin yang en tronco de madera

Madera Ying Yang

Si eres fanático de todo lo relacionado a símbolo Yin Yang, llegaste al sitio correcto, en nuestra tienda podrás encontrar innumerables artículos relacionados a este místico símbolo. Y uno de los que seguro te encantará es el Yin Yang en madera o tallados de madera. Se trata de una opción original diferente de las tradicionales franelas o pendientes.


Al comprar un Yin Yang de madera podrás darle a tu casa un toque fresco y natural, y lo mejor es que podrás colocar tu imagen favorita en cualquier rincón de tu casa. Así que no esperes más, y adquiere lo místico y lo natural de nuestros Yin Yang de madera de forma fácil, segura y a precios increíbles.


¿Por qué comprar un Yin Yang de madera?


Al comprar un Yin Yang en madera estarás adquiriendo un artículo diferente, que te permitirá darle un toque natural a tu decoración, ya sea que lo uses como amuleto, protección o simplemente como un elemento decorativo. Es una opción original y muy bonita.

Madrera con flores moradas


Características del Yin Yang de madera

 
Nuestros símbolos Yin Yang tallados en madera:

  •  Son hechos de excelentes maderas
  •  Son realizadas a mano por los mejores artesanos
  •  Poseen un excelente acabado
  •  Son muy resistentes y duraderas
  •  Son hechas con la mayor dedicación y delicadeza


¿Cómo cuidar los Yin Yang de madera?


Una talla de madera es una obra hecha para durar mucho tiempo, sin embargo, hay que seguir un
cuidado especial para conservar intacta la apariencia de la madera.

  1.  Mantener el caballo de mar de madera en una zona húmeda, la resequedad es el peor enemigo de una obra en madera.
  2.  Proteger de la luz excesiva del sol.
  3.  Evitar manipular excesivamente la madera.
  4.  Se debe limpiar con aceites especiales de madera con un paño suave y seco.
  5.  Limpiar el polvo regularmente con un paño suave.

Foto Tigre blanco en troncos de madera con flores


¿Cómo decorar con un Yin y Yang en madera?

Los símbolos Yin Yang en madera son ideales para poner en el rincón favorito de tu casa, ya sea en la sala, tu habitación, en el jardín. Un detalle en madera nunca está demás en cualquier decoración.

Y además con el gran simbolismo que se les ha otorgado durante años a estos bonitos emblemas de la naturaleza, sería una estupenda idea usarlos como un símbolo de fuerza y coraje en cualquier rincón de tu hogar, o en tu habitación como un símbolo del amor puro verdadero hacia tu pareja.

También lo puedes usar como un símbolo para atraer las buenas vibraciones y energía. En definitiva, una imagen de Yin Yang tiene tantos significados como quieras darle, y al ser un ornamento decorativo de madera quedará bien en cualquier lugar. Así que no lo pienses más y escoge tu bonito Yin Yang de madera para ti, o simplemente para regalar. Será un artículo original, diferente a los típicos que encontramos en cualquier tienda, y seguro disfrutarás por mucho tiempo.

  

Por qué comprar artículos de Yin Yang de madera?

Compra por internet productos y artículos de Yin Yang a través de dyinyang.com los mejores regalos Yin Yang online. Presente ideal para regalos originales de cumpleaños, regalo de navidad, regalo de amor por San Valentín o simplemente por que te guste sorprender en un momento inesperado!

 

 Y hasta aquí la selección de Yin Yang de madera. Si te ha gustado, crees que podemos mejorar en algo o tienes algunas ideas chulas que contarnos deja tu comentario abajo. Mil gracias a todos por haber llegado hasta aquí

Patricia Alanis
Patricia Alanis

Me ha encantado el jardín zen, ya he pedido el mio

Deja un comentario