Yin Yang mandala

 

Mándala meditación

▷▷▷ Si estás buscando algún detalle para esa persona especial  o simplemente para ti por que te hechizan los mándalas de colores  has llegado al lugar adecuado ¿Cuántos de vosotros no habéis pensado alguna vez en pintar un mándala de esos tan chulos que se ven? Yo la primera y varias veces pero prefiero llevarlo en la camiseta :P  

▷▷ Los artículos más sorprendentes de mándalas Yin Yang

▷▷ Sabías que los mándalas son considerados como efigie de equilibrio y armonía del universo? Te traemos un gran conjunto de productos con la temática de mándala Yin Yang como cuadros a todo color, cuadernos para colorear, camisetas florales, toallas con las que lucirse en la playa y mucho más. Consigue tu encantador mándala con Yin Yang al mejor precio y  se lo podrás mostrar a tus amigos y familiares. Los Ying Yang con mándalas son perfectos para regalar ya que presumen de un diseño elegante con un sentido espiritual. Úsalo como amuleto de la suerte para nivelar el ritmo de tu vida y no te separes de él!

 

Ofertas de Yin Yang mándala Enero 2021

 

Imágen de mándala rosa

Símbolo y significado de mándalas con Yin Yang 

¿Te interesan los mándalas? Te damos a conocer algunos datos curiosos del arte del mándala para que tu también seas la envidia del tuyo. Muchos hombres y mujeres utilizan el Ying Yang como talismán de la fortuna, consigue el tuyo.

Mandala largo yin yang purpura morado violeta con flores

Concepto psicológico

Son diagramas, representaciones o ilustraciones simbólicas espirituales y ceremoniales del macrocosmos y del microcosmos bastante complejas. Son muy populares en la civilización budista y en el hinduismo. 

La pareja Yin Yang mándala: Es una noción abstracta de la creación del cosmos del universo , de la naturaleza y de la paz. Nos llega del sánscrito que connota circunferencia y representa el universo interminable con una estabilidad de elementos. Todo lo que se localiza dentro del círculo se encuentra en concordia de forma gradual. En la cultura oriental se pretende alcanzar un estado de relajación dejando en blanco la mente humana, con uso para la meditación, alentando el equilibrio en estado de reflexión. 

Yin y Yang simboliza lo masculino y lo femenino, lo bueno y lo malo, la luz y la oscuridad entre otros conceptos. Escenifica la compensación en la balanza del ciclo de la viveza del mundo. Si el Yin y el Yang están descompensados será propicio para grandes desastres en cambio si están en perfecto equilibrio el bien prevalecerá. 

El símbolo de Yin Yang encaja estupendamente con el mándala esférico y el yantra pero no opera como un mándala religioso en el sentido convencional. En religiones como el hinduismo o el budismo, el yantra y el mándala fueron originados para abrazar a los dioses, reyes y budas.

El Yin Yang se asemeja más al yantra hindú ya que éste presenta unos pocos colores y el mándala tiene mucha más coloración. Pintar mándalas ayuda al balance de los chakras y dependiendo de los tonos empleados puede tener una finalidad u otra. Los colores rosa y azul o turquesa con verde concentrala energía del cuello y del corazón. El diseño de dos peces koi implica fertilidad y prosperidad.

 

 

 

Foto de mándala con Yin Yang

 

Figura e insignia

Como ya hemos visto anteriormente, el emblema o símbolo  Yin Yang figura la simetría de la esencia y el mandala tiene como objetivo o herramienta la meditación por lo que la unión de ambos signos dan lugar a una igualdad de forma pacífica en los que existe una relación perfecta de ambos. Los mándalas se interpretan con mucho colorido mientras que el Yin Yang es en blanco y negro. En el Yin Yang con mándala las tonalidades se eligen ayudando a la nivelación de sus energías. 

Nos encontramos el distintivo del Ying Yang de mándala en diferentes obsequios que se usan como higas de la suerte que ayudan al estabilidad de la vida. Descubrimos alegorías en infinidad de colgantes de mujer o de hombre, pendientes a juego, anillos sorprendentes, pulseras de muñeca y otras joyas. Además los podemos hallar en numerosas decoraciones para el hogar , en libros de pintura,  tatuajes increíbles ....

 

 

Fotografía de mándala con Yin Yang

Imágenes deslumbrantes Yin y Yang Mándala para pintar

Nos encanta matizar mándalas ya que tenemos un dibujo bonito a la vista y son fáciles o simples de entintar.  La ilustración tiene un motivo terapéutico ya que ayudan a la distensión del cuerpo y el intelecto. Si no tienes nada que hacer elige una estampa de Yin Yang con mándala y descubre sus beneficios. Más adelante os propongo ver unos vídeos para aprender a trazar varios modelos Yin Yang mándala sencillo de delinear y tintar.

Los patrones del yin yang en la bella arte del mándala se puede radicar en el proyecto del yin yang con una orilla a color y algunas siluetas en el interior de la estructura del mándala con yin yang. Las páginas para colorar se pueden descargar online. Muchas de ellas están disponibles de manera gratuita. El símbolo yin yang es un dibujo tan sencillo que puede que no necesites hojas para pintar. Coge un papel y unos lápices de colores y ayúdate de tu imaginación o mira ideas por internet en cualquier web. Añade varias formas, animales o flores a la ilustración o haz tu Yin Yang con diferentes estilos.

Si lo que buscas es imprimir para darle color a hermosos proyectos de mándala te recomiendo mirar en pinterest, encontrarás los dibujos más impresionantes y maravillosos para dar rienda suelta a tu creatividad.

Como hacer un grabado de mándala paso a paso con la presentación de Yin Yang

 

Fotografías de Tatuajes de Yin Yang con mándala

El grabado Yin Yang combina perfectamente con los mándalas debido a su forma simétrica empezando en un círculo que se va abriendo sin alcanzar la eternidad.  Existen gran variedad de bocetos ya sean a color o en blanco y negro. Los tattoos de mándala Ying Yang los puedes poner en diferentes partes de tu cuerpo: un tatuaje grande para la espalda o uno mediano para el omóplato. Usa los tattos de Yin Yang con mándala pequeños para las manos o los tobillos. Mira en este vídeo las mejores fotos de tatuajes y bocetos de mándalas sorprendentes ya sean masculinos o femeninos.

Un tatuaje muy popular entre las chicas es la flor de loto rodeando con sus pétalos al Yin Yang. Ambos representan las energías de el fuego y el agua. 

 

tattoo mándala. Vídeo con imágenes de tatuajes de mándalas para hombre

Tatuajes con mándalas. Vídeo con dibujos de tatuajes mándala para mujer. 

 

Dónde comprar presentes con mándalas de Yin Yang?

Compra por internet productos y artículos de Yin Yang a través de la página web dyinyang.com los mejores regalos Yin Yang online. Presente ideal para regalos originales de cumpleaños, regalo de navidad, presente de amor por San Valentín o simplemente por que te guste sorprender en un momento inesperado!

 

 

Y con esto terminamos la sección de Yin Yang Mándalas. Si te ha gustado, crees que podemos mejorar en algo o tienes algunas ideas chulas que contarnos deja tu comentario abajo. Mil gracias a todos por haber llegado hasta aquí!

 

Adrián Andreu Tercero
Adrián Andreu Tercero

Todo perfecto!

Deja un comentario