Yin Yang piercing

▷▷ Los mejores piercings de Yin Yang

▷ Les llegó el turno a los piercings Yin Yang! A medida que vamos creciendo nos gusta destacar entre la multitud y muchos de nosotros nos hemos llegado a hacer una perforación en algún lugar de nuestro cuerpo ya sea en la nariz, la lengua o el ombligo. Para ti, que tanto te gusta el Yin Yang, ha llegado la hora de comprarte un piercing original con éste mítico símbolo. 

En nuestro catálogo vas a encontrar gran variedad de diseños sorprendentes ya sean con alguna piedra o con algún motivo colgante, de colores blanco, rojo, verde, azul, rosa..... y pendientes especializados para un área en concreto. Compra tu piercing ideal de Yin Yang y haz brillar la luz del sol.

 

Ofertas exclusivas de Enero 2021

Los piercings Yin Yang más bonitos y originales

Se conoce como piercing ( pirsin ) a la destreza de agujerear una zona del cuerpo y de esta forma poner un pendiente y otra joya a esa perforación. Dependiendo de nuestros gustos podemos hacernos un piercing en diferentes partes del cuerpo siendo las ubicaciones más populares la nariz, la lengua, el labio, la ceja, el lóbulo y el ombligo, este último sobre todo en chicas. 

Existe una infinidad de modelos de piercing. Dependiendo de tu gusto podrás elegir entre varios colores y diseños, algunos de ellos presentan piedras brillantes, otros llevan un adorno colgando.... Escoge el que más te guste o te llame la atención.

 

Tipos de materiales en nuestros piercing Yin Yang

Los elementos más utilizados en nuestros pendientes son el acero quirúrgico y el titanio. Veamos sus características, ventajas e inconvenientes:

  • El titanio nos permite una curación más rápida en nuestra perforación y un menor peso de la joya. El titanio tiene una paleta de colores muy variada y es algo más cara que el acero quirúrgico. 
  • El acero quirúrgico al ser más económico presenta una mayor variedad en sus modelos ya que es el más demandado por el comprador. Podrás encontrar entre sus diseños diferentes formas y colores
  • Los pendientes de plata utilizados en menor medida en los piercings. El proceso de cicatrización es más lento que con los anteriores pudiendo llegar a oscurecerse con el tiempo y la piel que está en contacto con el piercing.
  • La silicona plástica es usado en piercing ubicados en los labios y la boca. Un pendiente de metal en éstas áreas podría dañar los dientes. El principal defecto de éste material es su escasa durabilidad mientras que los de metal pueden alargar su vida durante años sin romperse.
  • El oro y el platino son muy escasos en la comercialización de piercings debido al desembolso económico que pueden representar.

 

Origen del piercing

El piercing nació independientemente en diferentes tribus del planeta en territorios como Norteamérica, Asía y África y en otras ubicaciones ya sean El Amazonas, Nueva Zelanda y Polinesia. No se sabe con exactitud pero se piensa que las primeras perforaciones fueron en el lóbulo de las orejas debido a su facilidad para agujerearla. Un dato curioso, se encontró un cuerpo en estado momificado  en un glaciar en Austria con las de cinco mil años con las orejas perforadas y los lóbulos de las orejas expandidas.

Los primeros piercing fueron originarios con finalidades mágicas en las tribus más antiguas. Pensaban que los espíritus malvados y los demonios eran rehusados  por los metales, de ahí la razón para que los indígenas lo implantaran en su cuerpo. En otras civilizaciones antiguas marcaba la llegada a la adolescencia.

En la cultura egipcia se han encontrado cuerpos momificados con sus lóbulos estirados, señal de que se perforaban las orejas. En los altos cargos egipcios lucían sus joyas, sobre todo en la familia real, siendo muy meticulosos en la colocación de sus adornos.

En las tribus de indios americanos como los mayas y los aztecas, usaban los piercings como forma de sus rituales religiosos siendo la lengua una de sus zonas predilectas. Entre los elementos folclóricos más utilizados eran los colmillos, las plumas y los huesos.

En la antigua civilización romana los piercing tenían otro significado. Se agujereaban los pezones como símbolo de virilidad y vigor, muy practicado entre el ejercito romano. 

En América del Sur y Central nos encontrábamos las perforaciones en los labios de las mujeres siendo consideradas las más bellas. Utilizaban placas de madera, labrets de jade u oro .

  

Dónde comprar piercing de Yin Yang?

Compra por internet productos y artículos de Yin Yang a través de dyinyang.com los mejores regalos Yin Yang online. Presente ideal para regalos originales de cumpleaños, regalo de navidad, regalo de amor por San Valentín o simplemente por que te guste sorprender en un momento inesperado!

 

 

 

 

 

Deja un comentario