Yin Yang que cambia de color

Descubre los mejores artículos que cambian de color Yin Yang

¿Eres de los que te gusta que tu collar no sea siempre el mismo? Si te gustan los collares que cambian de color por el estado de animo, por que les refleje el sol o brillen en la oscuridad en nuestro catálogo encontrarás la mejor selección de colgantes, tazas y otros artículos que transforman su tonalidad dependiendo de la temperatura u otros factores como mucha o poca luz. Encuentra tu artículo favorito!!

¿Por que comprar artículos que transforman su coloración de Yin Yang?

Si nos has encontrado es por que despuntas con un look único y no te conformas con lo que lleva todo el mundo, si no que te gusta llevar cosas originales marcando tu propio estilo sorprendente a contracorriente de lo común y además gozas que sea el símbolo Yin Yang el que cambie de color ya que tiene un significado único que nos encanta.

Tipos de artículos Yin Yang que cambian de color

  • Tazas: Los vasos con asa de cerámica Yin y Yang transforman sus colores gracias a la temperatura del líquido que echemos. En frío la taza conservará su color originario mientras que si la incorporamos un fluido caliente ya sea leche o café nos mostrará otro color y a medida que nos lo vayamos bebiendo veréis como recupera el tono inicial.
  • Collares y colgantes: Estos collares alteran su color dependiendo de la temperatura ambiente al igual que con las tazas. Si hace frío o baja temperatura tendrá un color azulado, en cambio, si el temple es caluroso tenderá a colores rojizos.
  • Collares que brillan en la oscuridad. Como su nombre indica, estos colgantes de Ying Yang mostrarán un color brillante al estar a oscuras o al caer la noche, mostrando un reflejo de luz verde brillante. Estos collares son ideales para salir de fiesta a las discotecas y así destacar en medio de la multitud.
  • Collar de concha de Paua o abulón. Este colgante tiene la capacidad de reflejar los rayos del sol y da la sensación de que cambia su color por uno brillante que llama la atención. Estos collares son perfectos para el día.
  • Lámparas. Las lámparas de Yin Yang que cambian la coloración gracias al sistema de luces que lleva añadido. Seremos nosotros mismos los que podamos elegir el matiz de color que queremos ver gracias a un mando que nos permitirá hacer esos cambios ya sea en un color determinado o que vaya cambiando de color de forma aleatoria.
  • Cuadros. Nos encontramos con cuadros que tienen una bombilla con la que podremos ver el lienzo brillante en la noche con simplemente presionar un botón.

¿Dónde comprar artículos de Yin Yang que cambian de color?

Por supuesto en nuestra página web dyinyang.com donde encontrarás los mejores artículos de Yin Yang ya sea para ti o para regalar a alguien especial. Visita nuestro catálogo y ojea los productos que te gusten con Yin Yang. En nuestro blog encontrarás un montón de curiosidades de nuestro símbolo preferido.

Deja un comentario