Si tu también piensas que el color rosa es algo más que un tono hortera e inmaduro quédate con nosotros. Las mejores cosas de color rosa de Yin Yang para todas nosotras ya sean fucsia, rosa palo, rosa chicle, rosa claro o pastel.
¿Sabías que el rosa es un matiz relajante que incide en los sentimientos conduciéndonos a ser amables, agradables y profundos y nos impulsa a emocionar ternura y amor? Qué bonito es el color rosa, nos encanta y más si es en nuestro Yin Yang!! Descubre los productos rosados del Yin Yang.
El color rosa simboliza cariño, conmiseración y pasión, representando el amor y el discernimiento incondicional, y se relaciona con dar y recibir gentileza. El rosa es una mezcla de rojo y blanco, los dos colores adicionan un poco a sus cualidades. Obtiene la sensualidad por el efecto del color rojo, y el color blanco le da la esperanza de lograr el éxito y el entendimiento. La lujuria y la potencia del color rojo, dulcificado con la doncellez del color blanco, perfeccionan el sentido del color rosa. Cuanto más intenso es el tono rosa, más deseo y energía emitirá.
El rosa es romántico, femenino, confiable y afectuoso. Reanima la concupiscencia corporal del matiz rojo y la renueva con una electricidad dulce y amorosa. La tonalidad rosácea es lúcida, vislumbra y muestra apego y generosidad por su naturaleza empática y emotiva.
En psicología el rosa es una señal de confianza. Es un color beneficioso que infunde sentimientos entrañables y serenos. El tinte rosa da la esperanza de que todo estará bien. Mucha gente ha escuchado la frase todo es color de rosa. Además puede señalar buena salud y éxito.
El tono rosa tiene una sensación de tranquilidad en nuestras energías sentimentales y puede atenuar los sentimientos de enfado, rabia y coléricos. Existen estudios que afirman que altas dosis de tonalidades rosa pueden proporcionar un resultado tranquilo sobre el ímpetu e incluso crear cansancio.