Yin Yang tapices

Los mejores tapices de Yin Yang

¿Te gusta el símbolo de Yin Yang? Seguro que sí, así que no puede faltar en tu casa un tapiz con tu emblema favorito. ¿Sabías que los tapices los puedes usar de múltiples formas? Descubre más abajo todo lo que necesitas saber acerca de los tapices Yin y Yang.

Ofertas tapices Yin Yang de Octubre 2020

 

¿Qué es un tapiz Yin Yang?

Los tapices son un textil normalmente de gran tamaño tejida con lana, seda, poliester o fibras sintéticas de diferentes formas, colores y diseños que tienen como dibujo el Yin Yang con diferentes bocetos impresos ya sea mostrando el símbolo o con elementos o animales como mándalas o lobos. Elige el diseño de tapiz de Yin Yang que más te guste entre toda una infinidad de diseños de colores y formas.

Los tapices de pared son una decoración original que atribuirá vivacidad y esplendor allí adonde lo sitúes. También revelará un brillo de tu personalidad única. Hecho con tonos radiantes de colores apasionantes en un maravilloso patrón consagrado que consiguen una hermosa obra de arte en tela. Está divinamente dibujado para amantes bohemios y hippies soñadores.

¿Para que sirven los tapices de Yin Yang?

Los tapices actúan como elemento decorativo que no se arruga y son tan versátiles que podrás utilizarlo ya sea colgado en la pared como si fuese un cuadro, de cubrecamas como colcha en nuestra cama, como funda para el sofá o el sillón e incluso dependiendo del material con el que esté hecho también se puede usar como toalla de playa o piscina.

Usos de el tapiz de Yin y Yang

Dependiendo del grosor y del tamaño de los tapices se les puede emplear de varias formas:

  • En la cama: Se puede usar como sábana, edredón, manta o colcha dando a tu dormitorio un toque sublime.
  • En la pared: Puede sustituir a un cuadro de arte perfectamente decorando tu salón o tu dormitorio dándole un matiz sorprendente.
  • Separador de ambientes: Si compartes habitación o necesitas separar dos áreas el tapiz es una solución económica utilizándolo de biombo.
  • Como cortina: Dale a tu cuarto ese toque personalizando usando tu tapiz de Yin yang como cortina.
  • Como mantel: Si vas de picnic al campo que no se te olvide llevar tu precioso tapiz para apoyarte y tumbarte.
  • Como toalla: Para la playa, la piscina o el río, varios de nuestros tapices están hechos de poliester y te servirán para secarte como un rey o reina. Además varios modelos son tan grandes que podrás tomar el sol al lado de tu pareja o de un amigo relajados en la misma toalla. Seréis la envidia de todos los que estén a vuestro alrededor.
  • En el sofá: Ya sea para taparte las noches de frío como manta de sofá o para usarlo como funda y protegerlo de las manchas o de las migas de pan.
  • Como decoración de fiestas: Saca tu tapiz de Yin Yang cuando celebres un cumpleaños o una fiesta en casa y dale el uso decorativo adornando las paredes.

Como puedes ver, un tapiz puede tener múltiples formas para usarse, piensa de que forma te gustaría usarlo. Compra tu tapiz multiusos y haz con el lo que te de la gana, seguro que queda genial donde lo pongas.

El tapiz de Yin Yang más económico en nuestra tienda online

Aquí podrás descubrir la distinción de tapices que más se acomode a tu bolsillo. Yin Yang para ambientar con tapices para tu casa baratos. Presume de tu Yin Yang cada vez que alguien pise tu casa, serás la envidia de todas tus visitas.

¿Cómo cuidar el tapiz de Yin Yang?
  • Lavar con agua fría en un ciclo delicado o a mano
  • No usar lejía ni otros productos químicos
  • Tender en una zona de sombra, que no le de directamente la luz del sol ya que puede provocar perdida del color
  • No secar en la secadora

Deja un comentario