Yin Yang tatuajes

Foto diseñada de hombre y mujer con tatuajes yin yang en la espalda y brazos con bolas mágicas de fuego amarillo naranja y rosa rojo

▷▷▷ Tatuajes originales y únicos Yin Yang

▷ ¿Quieres hacerte un tatuaje de Yin Yang pero no sabes donde ponértelo o que diseño es el mejor? Descubre los mejores tattos de Yin Yang y su significado

Tatuajes chulos Yin Yang original

El Yin Yang, también conocido como Taijitu,  es un símbolo de libertad que nunca pasa de moda y así nos lo demuestra mucha gente llevándolo tatuado en su piel. Existen muchos diseños de tattoos Ying Yang, tamaños grandes y pequeños y se puede poner en varias partes del cuerpo dependiendo del gusto de la persona. Normalmente los tatuajes son pintados en negro aunque para los más atrevidos se pueden pintar en varios colores. El Yin Yang tiene un significado pero dependiendo de cómo y con que se le represente puede tener diversos significados con algo en común.

Significado del tatuaje de Yin Yang

El diseño del símbolo Yin Yang en un tatuaje representa la dualidad de la naturaleza, la armonía perfecta de la vida y del mundo. El símbolo circular es dividido en dos mitades onduladas, una blanca y otra negra y cada una de esas partes incorpora un círculo pequeño del color contrario. La mitad blanca o de luz es el Yang y la mitad oscura o negra es el Yin. El Yin y el Yang simboliza que en todo lo bueno hay una semilla de maldad y que en todo lo malo existe un rayo de luz. Ambos se buscan infinitamente sin jamás llegar a encontrarse en un ciclo sin fin. No pueden vivir el uno sin el otro, ambos son el todo del universo y conviven en armonía.

 Fotografía de Yin Yang tatuaje del símbolo original en blanco y negro en tobillo para mujer    Foto de tatto Yin Yang rodeado de rojo y negro de chico y chica gin gan    Foto de imagen de tatuaje Yin Yang con sombras floral negro y blanco para hombre y mujer en el brazo. Gin y Gan Yin Yan    

 

Si quieres saber el significado de los tatuajes de Yin Yang en animales salvajes y elementos naturales HAZ CLICK AQUÍ

 

Características del Yin Yang en los tatuajes

  • Uno para cada uno. Muy aclamado por las parejas o por los mejores amigos. Comparten el Yin Yang, es decir, uno se queda con la mitad Yin y el otro se queda con la parte Yang. El símbolo estará completo cuando ambos se junten.
  • El equilibrio de la vida. Por el día somos productivos y en la noche nos relajamos. No podemos afrontar la jornada del día sin descanso y para relajarnos necesitamos actividad física.
  • Integridad y rectitud. Las personas sentimos que hacemos lo correcto en nuestro día a día ya sea por un trabajo bien hecho o por una fuerte afición, nos sentimos completos
  • Ciclo de la vida. El emblema Yin Yang representa las diferentes etapas por las que pasa un ser humano a lo largo de su vida
  • Cambios. Cuando una persona le da importancia a las renovaciones se suele poner un tatuaje de sol y luna. Tenemos presente al sol durante el día y la luna es la dueña de la noche. La jornada termina con la caída del sol y la noche finaliza al amanecer. 
  • La paz de la tierra: Es la armonía de dos fuerzas contrarias que trabajan juntas como el calor y el frío que forman la temperatura. 

Foto de tatuaje Yin Yang de pareja para compartir Yin y Yang. Tattoo de novios o de mejores amigos Ying y Yang                         Foto de tattoo Yin Yang a color con paisaje en el brazo de un hombre. Ying Y Yang

 

¿En que parte del cuerpo nos tatuamos el Yin y Yang?

Lo primordial son los gustos de cada uno en particular y depende del tamaño de tatuaje que deseamos obtener. Las mujeres tenemos nuestras partes del cuerpo favoritas para ponernos un tattoo mientras que los hombres por norma general optan por otras zonas de su cuerpo aunque ambos tenemos lugares en común.

Un factor importante a tener en cuenta antes de hacernos un tatuaje es dependiendo del lugar donde trabajemos. Hay empresas en las que no es relevante el llevar un tattoo y otras con mayor miramiento que no mira con buenos ojos que sus empleados muestren sus tatuajes ya sea por unos motivos u otros.  

Zonas favoritas de las mujeres para tatuarse un Yin Yang

Lo primero es saber nuestro diseño de tatuaje favorito, si es pequeño y sencillo podremos ubicar el tattoo en cualquier parte del cuerpo pero si el dibujo del tatuaje es grande tendremos que elegir una zona más amplia. Por norma general las chicas prefieren los tatuajes finos y minimalistas buscando alguna representación natural simbólica.

Tatuaje de Yin Yang en la muñeca o parte interior del antebrazo

Una de nuestras áreas del cuerpo preferidas son las muñecas. Es una zona perfecta para los tatuajes más pequeños aunque tenemos que tener en cuenta un factor negativo de este sitio que es el dolor que podemos llegar a sentir. La muñeca o el ante brazo interior está plagado de terminaciones nerviosas por lo que tendremos que considerar hasta que punto somos capaces de aguantar los dolores. A pesar de este obstáculo esta zona es muy popular entre las chicas para colocarse un tattoo alucinante.

Tatuaje de mujer en la muñeca de Yin Yang.           Foto de Yin Yang tattoo de hojas negro y blanco para hombre o mujer en el ante brazo

 Tatuaje precioso de mujer en la muñeca de Yin Yang uno con flores y mándala el segundo con hojas. 

Tatuaje de Yin Yang en el tobillo, la parte baja de la pierna o el pie

Muchos la consideran una zona muy sexy para llevar un tatuaje y en el caso de las mujeres más si de tacones altos nos encanta presumir. Atraerás todas las miradas a tu tattoo original de Yin Yang!

El diseño de nuestro tatuaje podrá ser de tamaño pequeño o mediano, dependiendo de la zona exacta. En invierno el tatuaje se quedará muy escondido pero en cuanto llegue el verano resplandeciente será el momento de presumir de nuestro tattoo de Yin Yang.

Tatuaje de mujer en el tobillo de Yin Yang con diseño de tortuga con un corazón             Foto de tatuaje de peces carpas koi Yin Yang en el tobillo para hombre y mujer Jin Jan

 Tatuaje de mujer en el tobillo de Yin Yang con diseño de tortuga con un corazón y el segundo carpas koi

Tatuaje de Yin Yang detrás de la oreja y la nuca

En éste área de nuestro cuerpo el tattoo puede estar muy escondido si llevamos el cabello suelto. Se luce más con un recogido atrevido o con un corte de pelo que muestre la zona del tatuaje. Es una zona muy célebre entre las mujeres para tatuar un Yin Yang pequeño ya sea justo detrás de la oreja o en la parte alta del cuello.

Tatuaje de mujer detrás de la oreja con el símbolo Yin Yang

Tatuaje de mujer detrás de la oreja con el símbolo Yin Yang

Tatuaje de Yin Yang en la espalda, hombro y omóplatos

Legaron los tatuajes grandes! Nuestra espalda, hombros y omóplatos es el lugar ideal para situar un tatuaje mediano o grande. Puede comprender una pequeña parte del dorso o incluso la espalda entera al completo. Admite cualquier diseño y colores, ya sea con animales fantásticos o reales, plantas y flores,  un tribal sorprendente o el símbolo de Yin Yang original. 

Si necesitas cubrir el tattoo en el trabajo la espalda es la zona perfecta para dicho propósito y podrás exhibirlo con un bikini con volantes, con un vestido de fiesta o con una camiseta de tirantes. 

Tatuaje de mujer en el omoplato con el símbolo de Yin Yang con búhos                Foto de tatuaje Yin Yang a color abundante azul y rojo con paisaje y mar en la espalda de una mujer.

Tatuaje de mujer en el omóplato con el símbolo de Yin Yang con búhos

Tatuaje de Yin Yang en la mano o en los dedos

Es el turno de los tatuajes más pequeños y delicados. Si te gusta alardear de tu tatuaje ésta zona es perfecta ya que siempre está visible y serás capaz de presumir de tu tatto con orgullo. El tatuaje podrá ser demasiado pequeño en el caso de los dedos o simplemente pequeño si lo alargas a tu mano, depende de tu gusto.

 Tatuaje para mujer en las manos. Idea de tatuaje para ponerle el símbolo Yin Yang

Tatuaje para mujer en las manos. Idea de tatuaje para ponerle el símbolo Yin Yang

Lugares preferidos de los hombres para tatuarse un Yin Yang

Por norma general los hombres prefieren tatuajes mas grandes que las mujeres. Dependiendo del proyecto que tengan en mente deciden ubicarlo en una zona u otra. 

Un dato que deben de tener en cuenta los hombres a la hora de ponerse un tatuaje es si la zona donde lo desean poner está llena de bello y si lo está ser conscientes de que deberán depilarse con mayor frecuencia. Cuando un tatuaje está finalizado no da el mismo resultado a la vista en una zona sin pelo o en una en la que normalmente lo tienen plagado de bello.

Al igual que en el caso de las mujeres, un hombre deberá tener en cuenta en que sector trabaja y si su tatuaje esta visto con amabilidad por la empresa o no. Analicemos las zonas para hacerse unos tatuajes del Yin y Yang.

Tatuaje de Yin Yang en el pecho

A que hombre no le gusta lucir sus pectorales y que mejor manera de demostrarlo exhibiendo sus tattos de Yin Yang. El pecho admite un tatuaje grande debido a su extensión y lo bueno de ésta parte es que en el trabajo estará siempre tapado por una camisa por lo que no tendrá ningún tipo de problema. En cuanto llegue el calor y el veranito siempre podrá mostrar su impresionante tatuaje. 

Tatuaje de hombre en el pecho de Yin Yang

 Tatuaje de hombre en el pecho de Yin Yang

Tatuaje de Yin Yang en la espalda

La espalda, un auténtico mosaico donde podremos llegar a hacer verdaderas obras de arte. Se puede elegir entre una determinada zona en concreto aunque para los fanáticos de los tattoos este área puede estar lleno de ideas en las que imprimir un lienzo de colores vivos o en blanco y negro cargado de detalles al gusto de cada persona en particular. 

Tatuaje en la espalda de un hombre al completo. Idea de diseño Yin Yang           Fotografía de tatuaje de reloj Yin Yang con números romanos en blanco y negro con sensación de roto o quebrado para hombre y mujer tattoo clock relojes para la espalda

Tatuaje en la espalda de un hombre al completo

Tatuaje de Yin Yang en las costillas

La gran ventaja de esta zona para los hombres es que no tienen bello oscuro generalmente así que no tendrán que preocuparse del afeitado. Éste espacio es ideal para tatuajes grandes si se quiere así que chicos, preparen sus mejores bocetos!

Foto de diseño de tattoo Yin Yang con gatos en blanco y negro para hombre y mujer Yin y Yan Jin y Jan         Tatuaje de Yin Yang en las costillas

Tatuaje de Yin Yang en el antebrazo

Es el lado favorito de muchos hombres en el que pueden hacer autenticas maravillas con sus bocetos de tatuajes. Puede ser un tatuaje pequeño o incluso llegar a media manga o el brazo entero si así se lo proponen.

Tatuaje de hombre Yin Yang en el brazo          Tatuaje en el antebrazo de un hombre con un dragón y el símbolo Yin Yang

Tatuaje de hombre Yin Yang en el antebrazo con tribal en llamas y el segundo una espada con la balanza del Yin Yang rodeado por un dragón

Tatuaje de Yin Yang en el bíceps

Una zona donde a nuestros hombres les gusta lucir músculo y presumir de su fuerza y que mejor manera de hacerlo que tatuándose un Yin Yang. 

Tatuaje en 3D. Hay imagenes de tatuajes de Yin Yang en 3D en el vídeo       Foto de diseño imagen de tatuaje sol Yin Yang tribal maya azteca de color rojo y negro en el brazo para chico y chica Jin Jan

Tatuaje en 3D. Hay imágenes de tatuajes de Yin Yang en 3D en el vídeo

Tatuaje de Yin Yang en la pierna

Otro área que les encanta a los chicos es la pierna, sobre todo en el músculo de los gemelos aunque también hay quién prefiere los muslos. Al igual que con las piernas de las chicas, éste es un tattoo para lucir en verano o en los momentos de llevar pantalón corto.

    Foto de Yin Yang tatto con flor figura geométrica mándala negro y blanco en los gemelos de un hombre. Tatuaje de Yinyang ideal para compartir

 

Increíbles Tatuajes de Yin Yang originales

Descubre en éstos fantásticos vídeos los mejores tatuajes de Yin Yang ubicados en diferentes partes del cuerpo con multitud de diseños originales. Encuentra el tatuaje que más te guste o inspírate  para hacer tu propio proyecto personalizado con fotos y plantillas.

 

  Vídeo con las mejores imágenes de tattos Yin Yang

  Vídeo con los mejores dibujos de tatuajes Yin Yang

Las mejores fotos de tattoos Yin y Yang

¿Te gustan los tatuajes de Yin Yang ? Te traemos las mejores imágenes e ideas de tatuajes con el símbolo Yin Yang en el vídeo. Descubre las fotos mas originales y sorprendentes de tatuaje para hombres y mujeres. Escoge tu diseño de Yin Yang preferido y  deja libre tu imaginación para conseguir el tatuaje ideal. Encontrarás tatuajes en blanco y negro, en colores vivos, tattos pequeños y grandes que podrás ubicar en diferentes zonas de tu cuerpo, bocetos de animales mágicos y reales.... 

Tatuajes de Yin Yang en 3D

Un estilo de tatuaje sorprendente ya que parece que está en relieve la impresión. Veamos una foto con un tatuaje en tres dimensiones de Yin Yang.

Tatuajes de Yin Yang separados para pareja de enamorados o de mejores amigos.

¿Qué mejor regalo de novios que un tatuaje a juego con un significado tan profundo? Las personas que se quieren con locura ya sea en un noviazgo, hermanos, familiares o por que son muy buenos amigos o amigas se suelen tatuar una parte del Yin Yang cada uno y cada vez que miran su tattoo recordar los buenos momentos de amor o amistad que han compartido. Vamos a ver unas fotos con los mejores tatuajes entrelazados para parejas para compartir de Yin Yang.

 

 

 Si quieres saber el significado de los tatuajes de Yin Yang en animales salvajes y elementos naturales HAZ CLICK AQUÍ

 

▷▷ Los mejores tatuajes de Yin Yang

Y para los que no quieren a marcar su piel con agujas, te traemos los mejores tatuajes temporales con Yin Yang que podrás lucir este verano

Ofertas exclusivas de tatuajes Yin y Yang temporalesEnero 2021

Vick S.
Vick S.

Wow!!! Son increíbles, bravo

Deja un comentario