Yin Yang tigre y dragon

Imagen diseño de tatuaje dragón y tigre Yin Yang para hombres y mujeres blanco y negro

▷▷▷Los mejores artículos de dragón y tigre Yin Yang

▷ ¿Sabías que el dragón y el tigre son los animales que mejor equilibran el Yin Yang? Es la pareja perfecta para combinar con nuestro símbolo predilecto. Encuentra tu amuleto de la suerte entre ésta gran selección de artículos, no dejes que se te escape.

Te revelamos el significado del tigre y el dragón y su relación con el Yin Yang. ¿Te gustan los tattoos? Tenemos un catálogo de imágenes que te dejará con la boca abierta, echa una mirada.

 

Ofertas de Yin Yang tigre y dragón exclusivas de Octubre 2020

Significado del tigre y el dragón Yin Yang

La cultura china encarna las fuerzas del tigre blanco y el dragón verde, o Yin Yang, como equilibrio perfecto. Las potencias del Yin Yang se encuentran en movimiento constante en el universo infinito en una estabilidad idónea. El Tao representa la dualidad del cosmos y el Chi se encarga de nivelar en la balanza los poderes contrarios que son simbolizados por estos fabulosos animales. El dragón y el tigre son figuras importantes del zodiaco  y la civilización china. Eran usados como tótem de la suerte. Para los orientales éstas criaturas mitológicas figuraban las dos personalidades humanas. Relacionaban al dragón con las personas de conducta paciente y cautelosos, en cambio la del tigre con las personas más impulsivas y de carácter.

 

Energía del tigre blanco Yin

El tiger o el phantera tigris pertenece a la zoología de los felinos de gran tamaño. Ésta entrañable criatura encarna el Chi femenino, el color blanco, valles, céntrico de la tierra, el rumbo oeste y el elemento metal. El tigre personifica la intensidad incansable, el valor, la voluntad, la fuerza y la constante actividad.

Un antiguo proverbio chino habla de la incompatibilidad de localizarse dos tigres en la misma montaña ya que su agresividad es tal que les llevaría al enfrentamiento por lo que solamente uno puede encontrar la paz en un monte. 

Energía del dragón verde Yang

El dragón es un animal legendario de diferentes culturas asiáticas con gran variedad de leyendas. El poder del dragón es la virilidad masculina, bastante atrevido, la potencia, sociable con los demás, montañas, céntrico del cielo, rumbo este y el elemento madera. Gracias a éstas cualidades los antiguos emperadores en china los mostraban en sus emblemas. Ésta criatura mítica tiene un vigor impulsivo y destructor, por lo que ese exceso de fuerza debe ser controlada con la del tigre para alcanzar la estabilidad insuperable o Yin Yang.

El dragón chino simboliza el ímpetu, la felicidad y la abundancia. Son sujetos sabios con gran dominio y supremacía además de dueños del agua, encargados de la lluvia y los truenos.

Cuando se logran combinar las energías del tigre Yin y el dragón Yang se puede contemplar la correlación entre la luz y la oscuridad. La armonía del universo escenifica un tigre caminando delante del dragón enfrentándose en el símbolo Yin Yang. La interpretación de ambas criaturas se refleja a través del Taichi Tu, expresión suprema del Taoísmo. Cuando se alcanza la perfección de fuerzas se crea el convenio ideal.

 

Leyenda del horóscopo oriental

Buda convocó a los animales de la creación que, a consecuencia de la llegada de un nuevo año, les iba a otorgar un año a los doce primeros que hiciesen acto de presencia. Los primeros que acudieron fueron la rata, el búfalo, el tigre, el gato, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el perro y el cerdo. Buda cumplió su promesa situándolos el el zodiaco dividido en doce años a diferencia del nuestro que son doce meses ya que los signos astrológicos dependen de la luna y no del sol. Cada animal representa un año y posee un un carácter determinado que asignar a las personas nacidas en ese año. 

 

Las mejores fotos de tatuajes de dragón y tigre Yin Yang

¿Te gustan los tatuajes con significados especiales? Si la respuesta es afirmativa has encontrado el mejor elemento para dibujarte en tu cuerpo, el Yin Yang, con un concepto que nos apasiona a todos y si además lo incluyes con éstos animales mágicos orientales estarás poniéndote un tatuaje único y especial.

Si estás pensando en hacerte un tattoo  o simplemente quieres ver fotografías e imágenes con diseños sorprendentes de el tigre y el dragón Yin Yang  mira esta sorprendente galería con las mejores ideas e ilustrados. Podrás contemplar tatuajes grandes enteros de espalda, otros más pequeños, a color o en negro. Selecciona tu preferido!

¿Quieres ver más fotos de tatuajes y su significado en otros animales y elementos? Haz CLICK AQUÍ

 

Los más vendidos de Ying Yang

 

Dónde comprar artículos con dragón y tigre de Yin Yang?

Compra por internet productos y artículos de Yin Yang a través de dyinyang.com los mejores regalos Yin Yang online. Presente ideal para regalos originales de cumpleaños, regalo de navidad, regalo de amor por San Valentín o simplemente por que te guste sorprender en un momento inesperado!

Colaboramos en el sistema de afiliación de Amazon, al hacer click en cualquier artículo de esta página serás redirecionado a Amazon.es por lo que podrás disfrutar de todas sus ventajas.

 

Y hasta aquí la página de Yin Yang dragón y tigre. Si te ha gustado, crees que podemos mejorar en algo o tienes algunas ideas chulas que contarnos deja tu comentario abajo. Mil gracias a todos por haber llegado hasta aquí

Deja un comentario