Yin Yang vinilo

Los mejores vinilos Yin Yang 【 enero 2021 】

¿Te gustan las pegatinas y los vinilos decorativos de Yin Yang? Si tienes una gran personalidad con un alma traviesa no puedes perderte las mejores pegatinas con los que lograrás acicalar todo lo que quieras con éstos fabulosos vinilos de Yin y Yang.

Con nuestras pegatinas y vinilos con Yin Yang podrás adornar tu coche o tu hogar, ya sean las paredes, los dormitorios, los muebles, la nevera... Hay infinidad de sitios donde lo puedes poner! Éstas imágenes de Ying Yang tienen unos diseños vistosos y muy bonitos, estamos seguros de que te van a hechizar a ti y a los tuyos.

Ofertas de vinilos y pegatinas Yin Yang originales exclusivas de Enero 2021

 

 

¿Por qué comprar vinilos decorativos Yin Yang?

Los vinilos con Ying Yang, a parte de quedar genial en cualquier pared o en tu coche, marcan la diferencia dando un toque extraordinario allí donde lo pongas. Siéntete como un alma libre de las modas marcando tendencia única y original sacando a relucir el increíble niño interior que llevas dentro.

La representación más conocida del Yin Yang es la dualidad, es decir, en lo positivo siempre hay una semilla de maldad y viceversa, en lo negativo siempre hay un rayo de esperanza. El Ying Yang está cardado de significados dependiendo del elemento o animal con el que lo asociemos. Por ejemplo, un dragón con un fénix en el signo Yin Yang simboliza el equilibrio perfecto del amor eterno mientras que si es un mándala el que se expande alrededor del emblema encarna la perfección del universo infinito. Es un distintivo muy popular con un profundo significado que ha atraído a innumerables civilizaciones y culturas.

 

Las 4 ventajas primordiales de adquirir vinilos con Yin Yang

  1.  Es ventajoso y rápido. A diferencia de la pintura o papel ornamental no hace falta dar manos de pintura ni amoldar el tabique
  2.  Si el vinilo se queda viejo es muy fácil reemplazarlo por uno nuevo. El único infortunio que tenemos es que debemos usarlo sobre superficies planas ya que si no se quedaría arrugado o no pegaría bien en el área deseada.
  3.  Tenemos la mejor selección de vinilos con Yin y Yang con diseños tanto coloridos como en blanco y negro.
  4.  Disfruta de la facilidad que supone no tener que ir a buscarlo de tienda en tienda, recibiéndolo en tu domicilio o donde tu desees.

 

¿Que puedo cubrir o decorar con las pegatinas de Yin Yang?

Lo primero deber tener en cuenta que sean superficies lisas. En una pared con gotelé, gotas de pintura o con relieves no se amoldará bien el vinilo por lo que no quedara bien puesto quedando con rugosidades o pliegues y nos arriesgamos a que en poco tiempo se despegue. Vamos a ver donde poner nuestros vinilos originales de Yin Yang:

  • Diferentes muebles como en puertas de armario, lateral de estanterías, en la encimera del escritorio o el lateral de la cama.
  • En nuestro vehículo ya sea en el capo donde podremos colocar una pegatina más grande, en el lateral o puertas del coche, en el maletero o en alguna de las lunas del carro.
  • En electrodomésticos como el lavavajillas, el frigo o la lavadora.
  • En cristales como las ventanas con vistas a la calle para presumir de tus vinilos o el cristal de algún espejo o vidrios de las puertas
  • Baldosas y azulejos ya sea por la cocina o el baño.
  • Paredes del salón, del comedor o del dormitorio

Deja un comentario