Yin Yang yoga

Los mejores artículos de yoga Yin Yang

Si estás buscando libros o dvd para practicar Yin Yang Yoga en casa has llegado al lugar indicado. Descubre los beneficios de estos ejercicios y pon en marcha tu cuerpo!

Yin Yang Yoga

El Yin Yoga es una práctica tranquila de Yoga moderno con posturas (asanas), con mayor durabilidad y el ritmo más lento que el Yoga tradicional. El yoga Yin yang nació en China de las ideas taoístas del Yin Yang. Yin es el principio femenino, pasivo y Yang el masculino y activo

El Yin Yang yoga busca el equilibrio espiritual y físico. Comprende dos formas de posturas (ásana) en un ejercicio  que consiste en unir las posturas con secuencias más prolongadas y posiciones de pie. Su objetivo es equilibrar la energía, la elasticidad y la fuerza. Al aplicar los términos del Yin Yang al Yoga (Yin yoga) es un ejercicio más pausado y la actitud se mantiene inactiva durante un mayor período de tiempo, ejercitando los tejidos conectivos y articulaciones profundas y densas del individuo. El Yang yoga tiene mayor actividad que ejercita los músculos y la circulación ayudando a incrementar la energía, la fortaleza y la elasticidad. La forma de proceder de éste último ejercicio es la constancia y rehacer la actividad.

 

 

 

Beneficios de yoga Yin Yang

  • Impulsa los meridianos que aportan estabilidad a los órganos 
  • Fortifica el cuerpo y como consecuencia intensifica el aguante de cada uno
  • Mejora la elasticidad y el movimiento de las articulaciones.
  • Equilibra la mente, la respiración y el cuerpo.
  • Disminuye la tensión
  • Dispone a la persona para la destreza de la meditación

 

Clase de Yoga Yin Yang

Vamos a dar una lección de Yoga para principiantes que nos ayudará con los problemas de espalda, ¿Te apuntas?

 

Deja un comentario