Si estás buscando libros o dvd para practicar Yin Yang Yoga en casa has llegado al lugar indicado. Descubre los beneficios de estos ejercicios y pon en marcha tu cuerpo!
El Yin Yoga es una práctica tranquila de Yoga moderno con posturas (asanas), con mayor durabilidad y el ritmo más lento que el Yoga tradicional. El yoga Yin yang nació en China de las ideas taoístas del Yin Yang. Yin es el principio femenino, pasivo y Yang el masculino y activo
El Yin Yang yoga busca el equilibrio espiritual y físico. Comprende dos formas de posturas (ásana) en un ejercicio que consiste en unir las posturas con secuencias más prolongadas y posiciones de pie. Su objetivo es equilibrar la energía, la elasticidad y la fuerza. Al aplicar los términos del Yin Yang al Yoga (Yin yoga) es un ejercicio más pausado y la actitud se mantiene inactiva durante un mayor período de tiempo, ejercitando los tejidos conectivos y articulaciones profundas y densas del individuo. El Yang yoga tiene mayor actividad que ejercita los músculos y la circulación ayudando a incrementar la energía, la fortaleza y la elasticidad. La forma de proceder de éste último ejercicio es la constancia y rehacer la actividad.
Vamos a dar una lección de Yoga para principiantes que nos ayudará con los problemas de espalda, ¿Te apuntas?